Escápate este otoño a Sevilla

Por Guillermo Agulló | 10:31

Parque de María Luisa

Os contamos algunas de las mejores propuestas para pasar un fin de semana en Sevilla.

Mil cosas que hacer, mil cosas que ver y disfrutar de la maravillosa gastronomía, cultura e historia de la capital del sur…  Sus parques y amplias avenidas se cubren de una alfombra de hojas en tonos cobre que crujen a tu paso y el de los coches de caballos. Un paisaje idílico que junto a las suaves temperaturas de la ciudad en esta época del año, hacen de Sevilla un destino especial para cualquier viajero.

¿Qué te parecería dar un paseo en calesa por el Parque de María Luisa o recorrer los puentes que cruzan el río?

Anímate a dar un paseo por  el casco histórico mientras te detienes a tomar el aperitivo, buscando los mejores sitios para tomarlo y así coger fuerzas para subir después hasta lo alto de la Giralda y luego visitar la Catedral, una de las más grandes del mundo. No hay excusas porque puede visitarse todos los días de la semana.

Si sigues paseando te encontrarás con el Real Alcázar de Sevilla, hogar de reyes como Abderraman, Al Mutamid o Pedro I “El Cruel”, sin duda un pedazo de nuestra historia al alcance de vista. A orillas del Guadalquivir se alza la Torre del Oro, una construcción a la orilla del Guadalquivir, uno de los ríos más importantes de España, que se utilizó durante la Edad Media como prisión y posteriormente como emplazamiento seguro para guardar metales preciosos que llegaban desde la recientemente descubierta América. Los barcos transportaban todos los tesoros en barco y remontaban el Guadalquivir hasta llegar a la Torre del Oro donde eran depositados, de ahí su nombre.

Si te apetece admirar una de las colecciones de arte más importantes de España no te puedes perder el Museo de Bellas Artes de Sevilla ya que es la segunda colección más relevante después de la del Museo del Prado de Madrid. Y si quieres ahondar un poco más en la historia de Híspalis lo que no puedes hacer es no visitar el Museo Arqueológico de la ciudad porque hay una colección impresionante de mosaicos romanos.

Hesperia Sevilla

Pero si lo que te gusta es el fútbol estás de enhorabuena porque el estadio del Sevilla, el Sánchez Pizjuán está a pocas calles del Hesperia Sevilla y es perfecto si quieres acercarte a vivir el ambiente de un partido de fútbol.

Inmerso en la principal área de compras y negocios, se levanta el Hesperia Sevilla, un cuatro estrellas excelentemente comunicado que no te dejará indiferente. La estación de metro Nervión se encuentra frente a la entrada del hotel para que puedas desplazarte fácilmente a lugares tan emblemáticos como el recinto ferial de la Feria de Sevilla, uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Sus excelentes conexiones son otra de sus ventajas: cercano a la estación del AVE y a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional San Pablo. Además, si te alojas en el Hesperia Sevilla durante los meses de otoño podrás disfrutar de hasta un 30% de descuento en tu estancia con desayuno buffet y late check out incluidos en el precio.

No lo dudes porque este otoño tienes una habitación para ti en el Hesperia Sevilla y así aprovechar al máximo tus escapadas de fin de semana.

 

 
  • publicado por Jenn | 10 octubre 2016, 14:02,

    The abitily to think like that shows you’re an expert

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*