Escapadas para regalar a tu madre

Por NH Hotels | 12:24

¿Todavía no sabes que regalarle a tu madre por el Día de la Madre? Una persona tan especial merece un regalo a la altura en este día de celebración. Por ello, ¿qué mejor que regalarle tiempo para sí misma o tiempo contigo? Te proponemos cuatro escapadas distintas para disfrutar del arte, la naturaleza, la gastronomía y el encanto único de algunos rincones de España. ¡Seguro que le encanta!

Turismo y desconexión en Córdoba

Visitar Córdoba es una buena opción sea cual sea el momento del año. Aunque bien es cierto que en mayo tiene un encanto especial: las temperaturas suaves, el sol, los patios floridos llenos de color… En su conjunto, esta ciudad andaluza encandila a cualquiera.

Córdoba es un destino perfecto para proponerle a tu madre una escapada cultural. Su patrimonio histórico es muy bien acogido por todos sus visitantes, que disfrutan descubriendo las influencias tanto romanas como árabes y judías que esconde la ciudad. Estas tres culturas han marcado la belleza de Córdoba durante su convivencia en el territorio muchos años atrás y la han convertido en un destino imprescindible.

Esta ciudad de tres culturas (tantas como hoteles tenemos para ti) es muy agradable para pasear, accesible e interesante. No puedes, por supuesto, perderte su Mezquita – Catedral, pero tampoco debes olvidarte de disfrutar del Alcázar de los Reyes Cristianos o la Sinagoga, ¡te transportarán a otras épocas! Pero además de las paradas obligatorias correspondiente, el encanto de Córdoba se encuentra en su gente, sus calles, sus patios típicos llenos de flores y, por descontado, en su gastronomía. Seguro que a tu madre le encantará darle la bienvenida al buen tiempo con un delicioso salmorejo cordobés o endulzarse con unos ricos alfajores.


Playa y naturaleza en Canarias

¿Crees que a tu madre le apetece más un plan que combine playa y naturaleza? Entonces no hay nada como regalarle una visita a cualquiera de las Islas Canarias. El buen tiempo está (casi al 100%) garantizado y la diversión también. ¡El problema va a ser elegir solo una isla!

Una de las mejor valoradas es la isla de Lanzarote, caracterizada por sus dunas, el Timanfaya, sus playas y su origen volcánico. ¡Todo muy exótico! Si además de playas a tu madre le gusta la aventura, las excursiones por la naturaleza y descubrir nuevos paisajes, no te lo pienses más: Lanzarote es tu isla.

Del mismo modo, también podéis optar por la maravillosa isla de Tenerife que te asegura una oferta muy variada de atractivos turísticos. Desde el volcán del Teide hasta los acantilados del norte, las playas del sur y el buen ambiente en toda la isla. La opción más acertada es recorrerla de punta a punta.

¿Preferís unas vacaciones de relax, playa, compras y algo de turismo? Entonces quizás la mejor opción sea visitar Gran Canaria, una de las más populares y concurridas en los últimos años. Estaremos encantados de hospedaros allí.

Quizás la opción más sorprendente sea la de Fuerteventura, que te enamorará con sus paisajes naturales y su playas de ensueño. Como destino paradisíaco, no hay mejor opción.

Escapada gastronómica en Madrid

En Madrid siempre encontrarás una gran variedad de actividades entre las que elegir. En este caso nuestra propuesta es gastronómica, y es que recientemente algunos de nuestros hoteles han inaugurado nuevos restaurantes con distintas ofertas que seguro despertarán tu apetito.

Además del elegante y exquisito DOMO de Paco Roncero y Diego Cabrera en el NH Collection Madrid Eurobuilding o el delicioso restaurante Tablafina en el NH Madrid Nacional enfrente de la estación de Atocha, tenemos dos nuevas aperturas muy prometedoras. La primera de ellas llega de la mano del Grupo SAONA al NH Madrid Balboa con SAONA, su primer restaurante fuera de la Comunidad Valenciana y con una carta mediterránea llena de sabor, frescura y productos de calidad. ¿A tu madre le gustan las fusiones y los sabores exóticos? Entonces no podrá perderse el recientemente inaugurado Green Tea Food & Drinks en el NH Madrid Zurbano: especialidades asiáticas, platos mediterráneos y delicias por descubrir.

Y además de comer, ¿qué os parece terminar el día disfrutando de un cóctel en alguna de las mejores terrazas y azoteas de la ciudad? ¡Te esperamos tanto en el NH Collection Madrid Suecia como en el tan esperado NH Collection Madrid Gran Vía!

Cultura, museos y diseño en Barcelona

Quizás en la receta de la escapada ideal para tu madre necesitas turismo urbano, arte, museos y diseño, y todo ello te lo da una misma ciudad: Barcelona. Imprescindible no olvidarse de un calzado cómodo y ropa fresquita para disfrutar de una de las ciudades de referencia a nivel artístico y cultural.

Toda la obra del maestro Gaudí, el museo Picasso de Barcelona, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, la Fundación y el Museo de Diseño de Barcelona son solo 5 ejemplos de la gran muestra de museos y galerías de arte que invaden la ciudad y la convierten en un punto de encuentro del arte. ¡Y cada cual merece más la pena! Tendréis que organizar bien los días y el tiempo para sacar el máximo partido de la estancia.

¿Alojamiento? Nosotros podemos proponerte hasta 22 opciones distintas… ¡seguro que alguna se adapta a tus necesidades!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*