8 planes para hacer con tu mejor amiga

Por Diego Feijoo | 14:09

El verano se acaba pero tu amiga y tú tenéis unos días libres y estáis dispuestas a celebrar la amistad una vez más. Hoy, desde NH Hotel Group, te sugerimos 7 alternativas para que tu amiga y tú volváis a ser Thelma y Louise una vez más.

Porque no está de más reforzar esos vínculos de vez en cuando. Has crecido con ella, pero está claro que ya no podéis pasar tanto tiempo como cuando eráis niñas. Por eso, ahora que tenéis estos días libres, esta es una lista de planes que puedes hacer con esa compañera del alma:

1- Podemos empezar por ir a pasar un fin de semana a una casa rural. Disfrutar un poco de la naturaleza, sin ruidos, sin preocuparse del teléfono y sin más que hacer que estar juntas y recuperar esas conversaciones de antaño. Además, muchas de estas casas te ofrecen actividades: cursos de cocina, alquiler de bicis, visitas a bodegas… sin tiempo para aburrirse.

2- Ir de campamento. Como lo oyes, como cuando eráis niñas. En la localidad aragonesa de Embosqadas se ofrece un campamento para adultos. Adentrándote en la Selva de Oza, podrás disfrutar de excursiones, paseos a caballo, diferentes juegos etc.

3- Ir a un balneario. Pocas cosas más relajantes puede haber que disfrutar de un balneario o un spa. Es buen momento para que te pongas al día con tu amiga, y de que mejor manera que disfrutando de un spa o en un balneario. Y si lo podéis completar con una sesión de masaje mejor que mejor.

4- Cenar en un japonés. Pero no en cualquiera. Si esos días estás cerca de Madrid, Barcelona o Valencia, te recomendamos visitar Miss Sushi. Un restaurante con colores rosas, violetas, tapizados atrevidos y baños repletos de detalles, que se complementan  con los sillones bajos, altos y los sofás decorados que te puedes encontrar en cualquiera de ellos.

5- Contratar una personal shopper. Darse el capricho de contratar por un día los servicios de una profesional e iros tu amiga y tú a una sesión de compras en las que una persona cualificada os dirá que cosas os sientan bien. Podéis arrasar en la Gran Vía madrileña aprovechando las rebajas o visitar algunas de las tiendas más selectas. Una especia de Pretty Woman, pero pagáis vosotras, así que ¡tampoco os paséis!

6- Hacer el Camino de Santiago. Ya sea en bici o andando, la ruta del peregrino es una de las experiencias que más ayudan a fortalecer vínculos. Pasar horas y horas sin más compañía que la de tu amiga, dormir en albergues, comer en cualquier esquina un bocata y llegar al final de cada jornada exhausta es algo que jamás pensarías que merece la pena. Pues bien, lo merece, y mucho además.

7- Ir un fin de semana de fiesta. A Ibiza por ejemplo. También debe haber tiempo para el esparcimiento, y tomarte un par de días de fiesta con tu amiga también es necesario. Además ahora empiezan a bajar los precios, así que es buen momento para coger un avión y disfrutar de un fin de semana.

8- Ir al cine. A ver esa película romántica que tu novio o tus amigos se niegan a ver. Y si es un día de 2×1 te puedes hacer sesión doble. Un cubo de palomitas, unas chuches, y una tarde con tu mejor amiga viendo una película de amor.

Estos son algunos de los planes que desde NH Hotel Group te sugerimos para que realices con tu mejor amiga. Estamos en septiembre ya y la vuelta al trabajo puede ser dura, así que aprovechad estos días lo mejor posible. No os arrepentiréis.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*