Este verano te recomendamos visitar Bioparc, descúbrelo de la mano de Alejandro Deltoro

Por Guillermo Agulló | 10:17

Ahora que ya estamos en pleno verano os queremos proponer un planazo que incluye naturaleza, animales en libertad y mucha diversión. Si vais a estar en alguno de nuestros hoteles en Valencia os animamos a visitar Bioparc disfrutando de la oferta especial que hemos preparado para el verano. Si lo que queréis es conocer un poco mejor el parque aquí os dejamos una entrevista que hemos hecho a Alejandro Deltoro, director de Marketing del parque.

Trabajas en Bioparc así que lo conocerás a la perfección ¿Qué podemos encontrar ahí?

Bioparc Valencia recrea algunos de los hábitats más bellos y que más amenazados del planeta. Bajo al concepto de zoo-inmersión, los visitantes se pueden acercar a los animales, admirar la vegetación y el paisaje como nunca antes, sin ningún tipo de barreras visuales.

Cuando visitas Bioparc te sumerges en un viaje de 100.000m2 rodeado de leones, elefantes, jirafas, lémures, rinocerontes, antílopes, gorilas, leopardos, chimpancés y muchas más especies.

¿Cuál es el animal más impresionante que has visto en Bioparc?

Más que un animal en concreto, lo que realmente me impresiona es la fiel recreación de los hábitats. Por ejemplo, es una maravilla ver a la manada de elefantes jugando en su lago bajo una cascada de agua o a la familia de gorilas con su bebé de 8 meses en un bosque que recrea el hábitat ecuatorial.

¿Cuál es tu hábitat favorito del parque?

Sin duda el de Madagascar. Me encanta caminar entre lémures, una especie de primate exclusiva de esta isla, para mí es una experiencia inolvidable. Además, cada día es diferente porque unos días puedes observarlos entre los árboles, otros momentos pasean tranquilamente frente a ti y ves de cerca como juegan y crecen las nuevas crías de lémures.

¿Qué actividades tenéis programadas para los meses de verano?

En verano el público va a disfrutar del parque durante más tiempo porque abrimos de 10 de la mañana a 21 de la noche. Así pueden aprovechar al máximo la visita a Bioparc con sesiones en el cine, comiendo con impresionantes vistas a la sabana africana, ver la exhibición de aves y mamíferos en el anfiteatro y disfrutar del bonito atardecer en la naturaleza.

Por otro lado, en verano también abrimos la escuela de vacaciones “Expedición África” para niños y niñas de 5 a 12 años. Toda una aventura donde los pequeños de la casa están desde una semana hasta una quincena aprendiendo y divirtiéndose, conociendo nuevos amigos y como colofón, durmiendo la noche del viernes en Bioparc.

Valencia es un destino muy atractivo para las vacaciones de verano. ¿Qué nos recomiendas hacer durante unas vacaciones ahí?

Desconectar de la rutina, divertirse y descansar. Valencia es una ciudad con una de las  ofertas turísticas más completa. Tiene actividades para todos los gustos y los diferentes públicos. Por supuesto os recomiendo ir a descubrir Bioparc 😉

¿Eres usuario de las redes sociales? ¿Qué opinas sobre ellas?

Sí, pienso que sirven para muchas cosas. Como por ejemplo estar en contacto con amigos y familiares, enterarte de toda la actualidad o consultar toda la información para planificar actividades con la familia durante un viaje.

¿Cuáles utilizas?

Principalmente Facebook y Twitter. ¡Aprovecho para invitar a todo el mundo a seguir los perfiles de Bioparc Valencia en las redes sociales! Además de las mencionadas, podéis encontrarnos en Instagram, Pinterest, Youtube o Flickr.

Si quieres visitar Bioparc puedes alojarte en cualquiera de nuestros hoteles en Valencia en donde hay preparada una oferta especial para ti desde 59,50€ en habitación doble con desayuno y 2 entradas.

 
  • publicado por Álvaro | 06 agosto 2013, 21:42,

    Bioparc posee 1000.000m2.

     
  • publicado por Alquiler de Fincas | 24 febrero 2014, 20:58,

    Woou maravilloso, excelente plan.

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*