Entrevista a Vilma Núñez, la ganadora del concurso de NH Hoteles y la Copa Davis

Por Guillermo Agulló | 12:26

Vilma Nuñez la ganadora del sorteo

Entrevistamos a Vilma Nuñez, la ganadora de nuestro sorteo de dos entradas, viaje y estancia en el hotel NH Eurobuilding para la eliminatoria de Copa Davis entre España y Ucrania del 13, 14 y 15 de septiembre.

¿Cómo te enteraste del Concurso de la Copa Davis de NH?

A través de las redes sociales. 😉

¿Qué te llamó la atención de este concurso? ¿Sueles participar en concursos en redes sociales?

El concurso estaba muy bien montado, el pack de poder ver la Copa Davis y alojarte en un Hotel NH es una propuesta  muy tentadora. 😉 En realidad solo participo en los concursos que de verdad me interesan, como mucho me apunto a uno al mes que es siempre el que más me gusta.

En NH nos encanta el tenis y hemos tenido la suerte de patrocinar la Copa Davis desde el 2004, ¿desde cuándo eres aficionada al tenis?

Mi afición es más bien reciente y se la debo a mi pareja, él es quien me ha enseñado lo poco que sé del tema. Quizás hasta me anime a practicarlo ahora a ver qué tal se me da.

La Caja Mágica de Madrid ha estado llena de energía y pasión este fin de semana. Ya que has tenido la oportunidad de asistir, ¿podrías contarnos el ambiente que se ha vivido en la eliminatoria de la Copa Davis?

He vivido la emoción de españoles unidos por un mismo equipo. Me ha encantado ver a un equipo que llevo hasta sus tambores y animaba aún más el ambiente. Es inevitable contagiarse de esa alegría que deja ser ganadores. 😉

¿Cuál fue el momento que destacarías de la esta eliminatoria de Copa Davis en
Madrid?

Pues sinceramente creo que cada momento en el que nos acercábamos cada vez más a convertirnos en los ganadores sería destacable. Esos momentos de silencio que terminaban acompañados de mensajes positivos y tambores de fondo.

Eres muy activa en las redes sociales. ¿Nos puedes contar algunas de tus iniciativas en estas plataformas? Blog, etc

Soy una usuaria muy activa en redes sociales efectivamente, me encanta ver que gracias a los medios sociales no existe distancia entre mis familiares, amigos y conocidos. La distancia más larga es lo que tardo en enviar un tweet o escribir un mensaje de chat. Además soy muy blogger, me encanta compartir con la comunidad digital lo poco que sé. Por si fuera poco tengo la suerte de que me pagan por hacer lo que más me gusta, ya que me dedico al marketing y la publicidad online.

En tu página web dice que eres co-fundadora de Bloonder, una plataforma destinada a concursos. ¿Qué consejos le darías a las empresas que quieren lanzar concursos en redes sociales?

Efectivamente, soy co-fundadora de Bloonder y el tema de concursos es algo que llevo estudiando en los últimos dos años. Mi consejo para las empresas es que planifiquen todo muy bien, desde el inicio hasta el final, como la entrega del premio. Pero lo más importante es tener una excusa válida para hacer el concurso (objetivo) y definir un premio que sea lo suficientemente llamativo para cautivar la atención de los participantes y que esté relacionado con la marca organizadora.

Por ejemplo, en este concurso vuestro el premio gordo eran las entradas a la Copa Davis, pero os puedo asegurar que acompañarlo de la experiencia de estar hospedada en uno de vuestros hoteles es lo que hace aún mejor el premio. Este pack ha hecho que yo disfrute de la Copa Davis pero además me ha hecho descubrir las ventajas de estar hospedada en un NH. Sin duda volveré a repetir, porque las cosas buenas en la vida hay que vivirlas una y otra vez. 😉

¿Cómo valorarías tu estancia en NH Eurobuilding? ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Mi estancia en el NH Eurobuilding ha sido maravillosa, iniciando por la habitación que estaba totalmente decorada con un toque moderno y minimalista como a mi gusta. La calidad en todo era Premium, en el baño tenía productos RITUAL (que para cualquier chica esto es lo mejor que puede pasar) y los desayunos ideales. Os confieso que temía si podía disfrutarlo ya que soy intolerante a la lactosa, pero lo tenéis muy bien programado, en el buffet había productos sin lactosa y sin gluten. Por experiencia, os aseguro que es difícil conseguir un hotel que se adapte a las intolerancias que sufrimos muchos. Solo puedo terminar diciendo que muchas gracias por todo, por el trato personalizado y la maravillosa experiencia en el hotel y en la Copa Davis.

Os recordamos que también podéis ganar una toalla oficial firmada por los miembros del equipo español de Copa Davis participando en nuestro concurso. ¡Participar es muy sencillo! Solamente tenéis que entrar en nuestra página de Facebook y escribir un comentario en la foto del concurso o dar a “Me Gusta”. Aquí os dejamos el enlace: http://on.fb.me/1el6MZV

Toalla firmada por el equipo español de Copa Davis

 
  • publicado por Helfgott | 19 septiembre 2013, 22:32,

    Muy copado, una chica muy linda la ganadora :p

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*