Entrevista a Neus Tejedor, Directora Comercial de Hesperia Tower

Por Guillermo Agulló | 11:00

El hotel Hesperia Tower no sólo cuenta con 280 lujosas habitaciones completamente equipadas. No sólo dispone de una gran variedad de opciones que incluyen desde espacios estándar muy bien organizados hasta la elegante Suite Presidencial. Y no sólo es una de las torres más altas y simbólicas de Barcelona y el mejor hotel de conferencias del Sur de Europa. El hotel Hesperia Tower tiene otros factores que lo hacen especial, con nombres y apellidos; el personal del hotel es el responsable de mantener su prestigio y transmitir al huésped la sensación que todos los hoteles desean, la de estar como en casa.

Una de las personas responsables del éxito de Hesperia Tower es Neus Tejedor, Directora Comercial que lleva trabajando en el hotel desde hace 4 años. Os invitamos a que conozcáis el hotel de la mano de esta gran profesional.

¿Cómo fueron tus comienzos?

Muy retadores, hablamos de finales 2008 cuando la situación económica en España ya no era tan alentadora como a principios de año,  para mi era un gran proyecto con muchas oportunidades pero también con unas circunstancias complicadas.

¿Cómo vives el día a día en el Hotel?

Con mucho entusiasmo, hay momentos en los que te falta tiempo para todo porque el mundo de la hostelería es muy dinámico y no para nunca pero intentas siempre entrar en ese torbellino y disfrutar de cada día.

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar en un hotel?

Trabajar en un hotel implica muchas cosas, pero sobre todo trabajo en equipo. Es necesaria una buena coordinación y comunicación para lograr satisfacer las necesidades de todos los clientes y superar sus expectativas y en el hotel tenemos un equipo excelente. Por supuesto hay muchas otras cosas como conocer constantemente gente nueva e interesante que enera unas relaciones humanas y sociales que te desarrollan y te enriquecen como profesional y como persona.

¿Cómo es Barcelona en Navidad?

Para mi es muy especial, Barcelona se viste de gala para estas fiestas y todo el centro se prepara para acoger a toda la gente que la quiera disfrutar, es una ciudad cálida y tradicional que ofrece un amplio abanico de oportunidades para poder celebrar estas fiestas.

¿Aumenta el turismo en la ciudad en fechas navideñas?

Si que aumenta pero lo hace básicamente a partir de los últimos días del mes ya que la gente suele pasar las fiestas en familia, pero el 31 es un día que históricamente, en nuestro caso, hemos cerrado al 98% de ocupación.

¿Qué tienen de especial las navidades en Hesperia Tower?

Nos gusta compartir con nuestros huéspedes estas fechas tan señaladas donde todo es alegría y celebrar el comienzo de un nuevo año lleno de ilusiones y esperanzas.

¿Ofrecéis algún plan especial para estas fechas a vuestros clientes?

¡Por supuesto! Hemos diseñado unos menús especiales de nuestro Restaurante Bouquet, para todos aquellos que quieran compartir estas fechas tan señaladas con nosotros.

Para aquellos que deseen comenzar el año en Hesperia Tower, hemos preparado algo muy especial para la noche del 31. El menú consta de un aperitivo de  tempura de ancas de rana y salsa de yogurt y pastilla de pato con salsa curry, para continuar terrina de foie gras natural y ternera, kumquat confitado y bouquet invernal de hierbas; filete de pargo asado y cigalas a la infusión de azafrán.Además, un chupito helado de mojito, cabrito con textura de crepes y puerros y de postre una impresionante cúspide de chocolate negro y frambuesas sobre un océano tropical… y como no, ¡turrones y Neulas!

¿Cómo consigue Hesperia Tower transmitir el espíritu navideño a sus clientes?

A través de nuestro personal, intentamos que cada cliente se sienta como en su casa en un ambiente muy acogedor.  Aprovecha estas fechas y ven a visitar Barcelona, vivir una experiencia inolvidable en Hesperia Tower, y conocer el buen ambiente y la gran humanidad que se encuentra en su interior.

 

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*