“You love Madrid” en NHC Eurobuilding: enamórate (de nuevo) de la capital

Por NH Hotels | 11:07

©JAVIER ARANBURU 2017 (Fuente: www.youlovemadrid.com)

Tras su paso por el Aeropuerto Adolfo Suarez, el próximo 18 de septiembre llega al hotel NH Collection Eurobuilding la exposición “You love Madrid”, una serie de 30 fotografías de gran formato en las que el artista Javier Aramburu ha logrado capturar la magia y la luz que convierten a Madrid en la ciudad de la pose perfecta. ¿Te animas a conocerla? ¡Puedes hacerlo hasta el próximo 25 de noviembre!

Una muestra itinerante

“You love Madrid” se inauguró el pasado 14 de Agosto en la zona de tránsito de la terminal 2 del Aeropuerto de Barajas. La muestra, una colección de 30 fotografías de gran formato, pretende ir “viajando” por distintas sedes y espacios de la capital. Y, entre éstos, del 18 de septiembre al 25 de noviembre podrá visitarse en el hotel NH Collection Eurobuilding (desde donde, posteriormente, continuará su recorrido hacia la sala Prado del Ateneo). Fotografías que, como un grupo de turistas, irán del aeropuerto al hotel, del hotel al museo para, en cada viaje y en cada estancia, regalarnos parte de la esencia de esta gran ciudad. Una exposición que, tanto si ya eres uno de los muchos enamorados de Madrid, como si no conoces la capital en profundidad, te dejará con ganas de quedarte un ratito más.

Cazando luces

Dice Javier Aramburu que “Madrid es una ciudad que te sorprende y acoge”, y confiesa que uno de sus mayores placeres es “pasear por sus calles, descubrir nuevos rincones que fotografiar, mirar la ciudad desde ángulos diferentes y encontrar esa luz especial que la envuelve y transforma”. Y es que Madrid, reconozcámoslo, es un paraíso para los amantes de la fotografía. Los atardeceres que llenan el cielo de colores, su luz plomiza, el sol filtrado por las nubes grises de la ciudad, una arquitectura imponente y, sobre todo, sus gentes. Porque los personajes que habitan esta ciudad de luces son sus verdaderos tesoros. En las calles de Madrid puede suceder cualquier cosa, Javier Aramburu lo sabe y, por eso, siempre tiene la cámara preparada para capturar la magia bajo la mejor luz.

El trabajo de Javier Aramburu en el ámbito del diseño gráfico y la fotografía de moda han llevado a este autor a desarrollar una mirada altamente esteticista. Sus composiciones muestran siempre un equilibrio casi pictórico, así como un tratamiento del color, que convierten cada fotografía en algo más que una simple instantánea. La obra de este fotógrafo te hará mirar el mundo desde un ángulo nuevo, donde todo puede ser transformado en objeto artístico.

©JAVIER ARANBURU 2017 (Fuente: www.youlovemadrid.com)

Un autor enamorado de Madrid

Javier Aramburu es un fotógrafo nacido en París y madrileño de adopción que, después de muchos años viviendo en la ciudad, ha condensado en 30 imágenes la experiencia poliédrica que ofrece Madrid a quien sabe mirar. No todos son paisajes y no todas son instantáneas cazadas a la realidad. Entre las fotografías de Aramburu encontramos desde retratos de personajes pintorescos en ambientes espectrales hasta un atardecer en el Retiro con música de violín. Todo vale cuando el objetivo es capturar el espíritu de una de las ciudades más plurales y diversas del mundo. Y es que, después de ver la exposición “You love Madrid”, seguro que amarás un poquito más Madrid… ¡si es que se puede!

NH Collection Eurobuilding

Nuestro hotel NH Collection Eurobuilding se encuentra situado en la misma calle que el estadio Santiago Bernabeu, en el corazón del distrito financiero de la capital. Cuenta con una oferta gastronómica inigualable, uno de los mejores spa de la ciudad, así como servicio de Guest Relation, para que no te falte ni un detalle en tu viaje soñado. Además, tras la remodelación llevada a cabo en 2014, el NH Collection Eurobuilding es considerado el mejor hotel de ocio y negocio en Europa gracias a sus instalaciones, servicio e innovación tecnológica. ¿Qué dices? ¿Te atreves a conocer Madrid desde este ángulo? Seguro que acabas amándola, si es que no lo has hecho ya…

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*