Tres tipos de viajes, infinitas posibilidades

Por NH Hotels | 12:17

Dinos lo que quieres y te diremos cuál de nuestros hoteles es perfecto para ti. Como todo en la vida, los viajes llegan a ser completamente diferentes según la actitud y expectativas de cada persona, aún cuando se trata del mismo destino. Aunque las preferencias son tan únicas como cada persona, hemos hecho una selección de ideas según tres tipos de viaje clave para inspirar tu nueva aventura. Sigue leyendo para encontrar la opción perfecta:

Ocio, en todas sus formas

Empezamos por lo alto con una selección especial para aquellos que buscan el lujo en cada uno de sus viajes. Nuestros hoteles 5 estrellas se caracterizan por los equipos más atentos y resolutivos, así como por sus espacios excepcionales que hacen de cada estancia una experiencia inolvidable.

Cuando se trata de la Ciudad Condal, ningún lugar cumple estos estándares mejor que NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón. Espacios vanguardistas, oferta gastronómica ejemplar y ubicación céntrica marcan su esencia. Estarás en el icónico barrio Eixample, solo a minutos de los principales puntos de interés de Barcelona, como el Passeig de Gràcia. Después de pasarte el día recorriendo sus calles, podrás disfrutar las vistas panorámicas de la ciudad y terminar con una deliciosa cena en Tablafina.

Si se trata de la capital, te proponemos tres de nuestros hoteles: NH Collection Suecia, NH Collection Paseo del Prado y NH Collection Palacio de Tepa. Vanguardista y elegante, el primero goza de una ubicación excepcional en el centro de Madrid, además de ser un emblema de la ciudad en sí, ya que desde los años 50 acoge a los visitantes más icónicos como Ernest Hemingway: el bar del hotel se llama como el famoso escritor .

Así mismo, NH Collection Paseo del Prado y NH Collection Palacio de Tepa disfrutan de un patrimonio cultural impresionante. Construidos a finales del siglo XX y XIX, respectivamente, sus paredes y espacios han sido restaurados manteniendo detalles originales, ideales para sumergirte en la historia de Madrid mientras disfrutas de un servicio e instalaciones de lujo. Ambos se encuentran a solo minutos de los tres museos más importantes de Madrid: el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía y el Museo Thyssen-Bornemisza. ¡Un sueño hecho realidad para los amantes de la cultura!

Por otro lado, tenemos a los más aventureros que cada fin de semana posible planean una nueva escapada. Si eres uno de ellos, te recomendamos dos ciudades completamente diferentes, pero igual de encantadoras: Córdoba y Venecia.

Rica en encanto e historia, Córdoba es la ciudad con más sitios reconocidos por UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en el mundo, lo que significa que no habrá ni un momento aburrido en tu viaje. Cada uno de sus rincones muestra la mezcla de culturas romana, árabe y cristiana que ha marcado su esencia. Una vez dejes tus maletas en NH Collection Amistad Córdoba, a tus pies encontrarás el centro histórico de la ciudad con una gran riqueza arquitectónica, y no puedes olvidar visitar la Mezquita-Catedral de Córdoba, sin duda su monumento más emblemático.

Si decides cruzar el Mediterráneo hasta Venecia, aún estás a tiempo de planear tu escapada durante su famoso carnaval. Disfrutarás de un espectáculo de máscaras y trajes elaborados que llenan de color las calles y canales. A las orillas del Gran Canal, desde nuestro NH Collection Palazzo Barocci podrás vivir cada momento en el centro de la ciudad disfrutando de un ambiente clásico y elegante. Como una opción más disruptiva pero igual de céntrica, te recomendamos nuestro NH Rio Novo. Recién inaugurado, cuenta con espacios modernos y ventanales que ofrecen maravillosas vistas de la ciudad. Se encuentra barrio de Dorsoduro, rodeado de boutiques de artesanía, restaurantes y tiendas para no parar ni un momento.

Porque juntos siempre es mejor

Nada mejor que disfrutar con aquellos que más queremos y las vacaciones en familia son el momento por excelencia donde se crear grandes recuerdos que atesoramos en el tiempo. Si quieres compartir la pasión de viajar con tu familia, pero te preocupa la comodidad de los más pequeños es hora de dejar tus miedos atrás. En NH Hotel Group buscamos hacer de tus viajes una experiencia inolvidable para todos en nuestros hoteles familiares. Son hoteles especialmente acogedores para familias, en los que nosotros nos encargamos de que vuestra única preocupación sea divertirse.

Uno de nuestros favoritos es NH Ribera del Mazanares, ya que no solo es una opción cómoda, es un excelente punto de partida para descubrir Madrid. Los jardines del río Manzanares, donde se encuentra ubicado el hotel, son encantadores y llenos de áreas verdes y parques para disfrutar al aire libre con los pequeños de la casa. Desde ahí te recomendamos dar un paseo hasta el Palacio Real y la catedral de la Almudena, dos símbolos de la capital española. También estarás muy cerca de Casa de Campo, centro que acoge exposiciones, actividades y eventos durante todo el año, muchas de ellos enfocados especialmente en niños.

Sabemos que en verano, todos en la casa desean una escapada con sol y piscina. Para ello visita Hotel Almenara en Sotogrande o NH Collection Liberdade en Lisboa. Además de una espectacular piscina y grandes jardines, en el primero, los amantes de golf podrán disfrutar del campo privado, mientras que en el segundo cada chapuzón irá acompañado de vistas del río Tajo, ya que la piscina se encuentra en la azotea. ¿Podrás elegir solo uno?

El deber llama

Aunque quisiéramos, no todos los viajes son por vacaciones, algunos son por negocios, pero de ninguna manera esto significa que tiene que ser menos entretenidos. Todo lo contrario, elegir el hotel indicado en estas ocasiones es el ingrediente secreto para encontrar el punto medio entre trabajo y placer.

Alojarse en un lugar céntrico asegura tener la oportunidad de caminar y conocer algunos de los espacios más emblemáticos de cada destino y es particularmente importante cuando no cuentas con mucho tiempo libre fuera de las salas de reunión. Si te encuentras en Madrid, no dudes en considerar nuestro NH Collection Eurobuilding, ubicado en el centro financiero de la ciudad. Más allá de contar con instalaciones punteras y servicios exclusivos, el hotel se encuentra en la zona más corporativa de la ciudad, asegurando un acceso rápido a cientos de oficinas, al mismo tiempo que la buena conexión con las principales arterias de Madrid te permitirá explorar la ciudad fácilmente en tus ratos libres. Y en caso de comida o cena con un cliente, el mismo hotel cuenta con una increíble oferta gastronómica que incluyen DOMO, DiverXO, 99 Sushi Bar y Praga. En otras palabras, no te faltará nada.

De la misma manera, NH Sevilla Plaza de Armas, NH Málaga, NH Bilbao Deusto y el nuevo NH Collection Valencia Colón ofrecen una ubicación céntrica en las principales metrópolis de España, perfecta para aprovechar cada momento de tu viaje.

Como siempre, sin importar dónde vayas o por qué vayas, puedes contar con nosotros para un viaje de ensueños. ¡Nos vemos pronto!

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*