Todo lo que necesitas hacer para no aburrirte en la playa

Por NH Hotels | 11:00

Las vacaciones y el calor han llegado casi sin avisar. Otra vez volvemos a pasar las horas muertas en la playa. Sol, mar y arena que, no a todos les gustan. ¿Eres de los que odian estar tirados en la playa sin hacer nada? ¿Te aburre soberanamente tomar el sol? ¡Apunta los mejores planes para combatir la pereza y mantenerse activo también en verano!

Para los más tranquilos

Tanto si te has ido de vacaciones con los más peques de casa como si no, practica tus dotes arquitectónicas y ponte manos a la obra. Los castillos de arena son la forma perfecta de pasar un par de horas entretenido. Y más, si tu vecino de toalla también está haciendo uno. Saca la pala, los cubos y emprende tu obra. Después, anímate, sácale un par de fotos y súbelas a Instagram. ¡Presume de tu talento en redes sociales!

Seguimos a orillas del agua. ¿Cuántas veces, mientras tomabas el sol, has escondido los pies dentro de la arena? ¿O te la has echado por encima de las piernas? Pues por aquí tienes otro pasatiempo: enterrarse bajo la arena. Uno de los planes más divertidos que puedes hacer con tu familia y amigos, sobre todo si el que va a ser enterrado está echándose una siesta y no se entera de la broma.

Continuando con las horas de sol y la arena, puedes empezar una colección de conchas. La variedad de tamaños, colores y texturas que podrás encontrar en la playa, harán que vuelvas a casa con una colección preciosa.

Si tienes mascota, aprovecha a jugar con ella en la arena. Podéis echar carreras, jugar con una pelota, dejar a tu mejor amigo que escarbe… Disfrutaréis como nunca, y para tu peludo ¡estas vacaciones serán inolvidables!

Si eres más de huir del sol y prefieres los paseos por la noche, puedes contar estrellas. Sí, esas que nunca vemos en las grandes ciudades por los edificios altos y la contaminación lumínica. Además, apunta estas fechas: la noche del 29 al 30 de julio y la del 12 al 13 de agosto. Presta atención al cielo y prepara tus deseos ¡habrá lluvia de estrellas!

¿Deportista?

Si eres más activo, te proponemos practicar surf. Empecemos por la versión original. Aunque requiere una mayor experiencia y gran oleaje, nunca es mala época para darse un paseo por las olas subidos en la tabla. Si el agua está muy en calma, podemos probar el paddle surf. Impulsados por un remo y haciendo gala de nuestro equilibrio, podemos pasar unas horas muy divertidas encima de la tabla.

Correr también puede ser un gran plan. Pero ten cuidado para no lesionarte y toma nota de nuestros consejos: no corras descalzo, intenta que no te entre agua en las zapatillas (el pie húmedo te puede causar rozaduras y heridas) y evita las sesiones muy largas. Nuestro plan perfecto sería correr unos 20-30 minutos sobre la acera, o el paseo marítimo, y terminar con unos 15 en la playa. ¡Cuéntanos tu plan de entrenamiento!

Para los más atrevidos traemos el kitesurf y el esquí acuático. Dos deportes que tienen en común la velocidad y las acrobacias. Solo para los más valientes y adictos a la adrenalina.

¿Prefieres relajarte? En NH Hotel Group ponemos a tu disposición todo lo que necesitas para olvidarte de todo y disfrutar de un ratito para ti. Por ejemplo, si tu destino es Alicante, puedes relajarte en la sauna y en el jacuzzi del hotel. Si tu destino es Málaga, date un paseo por la noche por las zonas comunes: visita el bar y la terraza. Pide uno de nuestros cócteles, ¡y a disfrutar!

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*