Cuando aterrizas en una ciudad nueva, ya sea por vacaciones o por trabajo, siempre recorres sus calles y visitas sus monumentos emblemáticos. Exploras y disfrutas todo lo que está a ras de suelo pero, ¿y si pudieras acercarte un poco más al cielo? Lejos de ser simples paredes de ladrillo, muchos edificios esconden en sus azoteas lugares mágicos que te elevan a distintas alturas y te permiten disfrutar de las vistas de esa ciudad con una perspectiva diferente. Estos son los espacios que hemos creado para acercarte un poco más a las estrellas:
NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón
En lo alto de NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón se encuentra Eleven BCN Bar & Terrace, la primera embajada de World Class de Diageo, que para muchos se ha convertido en un lugar de referencia para disfrutar de los mejores cócteles del mundo. Capitaneado por el bartender Luca Anastasio, las creaciones de Eleven BCN satisfacen los gustos de todo aquel que decide visitarlo, y seguro que tú también puedes encontrar aquí tu combinación ideal. Además, la terraza del hotel ofrece vistas 360º de toda la ciudad. Un enclave a 11 pisos de altura que te hará disfrutar de una Barcelona todavía desconocida para muchos.
NH Collection Madrid Gran Vía
El Sky-Bar Picalagartos es el último estreno en terrazas madrileñas y está en NH Collection Madrid Gran Vía. Entre distintos ambientes y los mejores cócteles de la ciudad, te encontrarás en una atmósfera mágica e ideal para disfrutar de las famosas puestas de sol de Madrid. El Sky-Bar Picalagartos se encuentra al mando de Joe Jamal, reputado bartender, que crea increíbles experiencias sensoriales a través de sus cócteles. Si eres más clásico, en Picalagartos siempre puedes contar con un buen gin tonic o un vino de tu elección. La cuestión es disfrutar de Madrid un poco más cerca del cielo.
NH Valencia Center
Admirar las vistas de Valencia es un lujo, sobre todo si es en una terraza agradable. En la de NH Valencia Center, además, puedes darte un chapuzón en la piscina si el tiempo acompaña. Tanto en verano como en invierno, puedes contar con este espacio al aire libre donde tomar el aire y sentir el encanto de esta ciudad mediterránea es obligatorio.
NH Sevilla Plaza de Armas
Sevilla es una de las ciudades más soleadas de España y absorber un poco de vitamina D es casi una obligación cuando estés de visita aquí. La terraza de NH Sevilla Plaza de Armas tiene todos los ingredientes para que disfrutes de una tarde de verano inolvidable: piscina, bar y vistas. Te proponemos un plan: levántate temprano, visita tus lugares preferidos de Sevilla, disfruta del ambiente de la ciudad y regresa al hotel para descansar mientras tomas el sol. ¡Sabemos que no puedes negarte a este placer!
NH San Pedro de Alcántara
A seis plantas del suelo encontrarás la terraza de NH San Pedro de Alcántara, un lugar elegante, con sombrillas y mesas donde puedes sentarte a escuchar la música de fondo y disfrutar de una bebida. El encanto del mar de Marbella y sus montañas te harán recordar este momento para siempre. ¡Suerte que puedes alargarlo todo el tiempo que quieras!
NH Ourense
La mejor panorámica de Orense está en la terraza de NH Ourense. En el ático del hotel vas a hacer las mejores fotos de la ciudad y, además, vas a poder disfrutar de un momento lleno de encanto. Mesas bajas, sofás y luces de ambiente crean un espacio relajante donde, en verano, puedes disfrutar de un cóctel en compañía de familia o amigos. Tanto si estás de visita como si te apetece conocer lugares nuevos de tu ciudad, NH Ourense es una apuesta segura para tener una velada agradable.