Sotogrande da la bienvenida al verano celebrando sus próximos 50 años

Sotogrande ya ha cumplido su primera mitad de siglo y ayer quiso dar la bienvenida al verano y mirando hacia el futuro, brindar por los próximos 50 años de uno de los destinos turísticos más especiales, exclusivos y emblemáticos de nuestro país. El club de playa ‘El Cucurucho’, situado en el corazón de la Costa del Sol andaluza y rodeado de algunos de los mejores campos de golf de España, se conviritió en protagonista de una celebración muy especial, llena de caras conocidas y amenizada por la música de DJ Brianda Fitz-James Stuart.

Además de esos futuros 50 años, Sotogrande también celebró la presencia de la tienda itinerante NH Edition Shop by Juanjo Oliva, que permanecerá allí hasta septiembre, ofreciendo todo un universo para la moda, con opciones seleccionadas al detalle para que los viajeros más exigentes puedan encontrar todo lo que necesiten para sí mismos o para hacer un obsequio a alguien especial.

50 años de Sotogrande, un estilo de vida

En el sur de España, donde los montes andaluces y el río Guadiaro se unen al Mar Mediterráneo, se encuentra Sotogrande. Un lugar diseñado con estilo e inspirado en una forma especial de entender la vida.

A  lo largo de sus 50 años, Sotogrande se ha desarrollado cuidadosamente hasta llegar a convertirse en lo que es hoy en día: un destacado destino turístico. Amplias avenidas, un puerto deportivo, dos clubes de playa, los mejores hoteles, una Marina multicolor y todo tipo de servicios como restaurantes, colegios internacionales, tiendas y bancos, reflejo del ambiente cosmopolita de Sotogrande.

Entre sus instalaciones deportivas, cuenta con cinco campos de golf como Valderrama, sede de la Ryder Cup en 1997, el Real Club de Golf y La Reserva de Sotogrande. Además de 11 canchas de polo de máximo nivel, pistas de tenis y pádel, equitación, spa, vela, academia de golf e incontables actividades para niños.

Precisamente el polo es uno de los deporte más arraigados en Sotogrande desde sus comienzos. El primer campo de polo de Sotogrande, la emblemática cancha de La Playa, fue construida en 1965 y dos años más tarde comenzaron a celebrarse allí torneos de este deporte.  Este año 2013, Sotogrande acoge la 42 Edición del Torneo Internacional Land Rover de Polo, que organiza el prestigioso Santa María Polo Club.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*