San Valentín a tu manera

Por NH Hotels | 16:23

San Valentín está a la vuelta de la esquina y ya sea en pareja, solo o con amigos, aún estás a tiempo de hacer planes para pasar un jueves diferente. Romántico, aventurero, disruptivo, o tranquilo, sin importar lo que busques te compartimos diferentes ideas que se adaptan a lo que quieras:

Amor es amor, donde sea que vayas

Irte de viaje siempre es buena idea pero cuando lo haces con alguien que quieres, todo lo que haces tiene un punto especial añadido. Los recuerdos duran mucho más que cualquier regalo material, sobre todo cuando son bajo nuevos horizontes, y una escapada en el fin de semana da para mucho. ¿Necesitas ayuda en elegir el destino? Hemos creado una selección de nuestros hoteles más románticos para que puedas encontrar el que mejor se ajuste a lo que buscas. De la elegante Venecia al vibrante Londres, te adelantamos que las opciones son tan variadas como ideales.

Si buscas algo centrado en España, no te preocupes, también hemos pensado en ti. Para unos días urbanos y llenos de comida deliciosa, ¿qué te parece Madrid, Barcelona o San Sebastián? En la primera, los museos del Triángulo del Arte te permitirán viajar en el tiempo y conocer lo que significaba estar enamorado en otras épocas de la mano de los grandes artistas… Después de todo, pocas cosas llevan consigo más pasión que las obras de arte.

Luego de una tarde explorando, te invitamos a descansar y disfrutar del atardecer desde nuestras terrazas en NH Collection Madrid Gran Vía o NH Collection Madrid Suecia. Para deleitar tu paladar, en NH Nacional encontrarás la innovadora propuesta de Tablafina,  DOMO en NH Collection Eurobuilding y NH Collection Madrid Abascal y, no podía faltar, la Terraza del Casino por Paco Roncero, Chef galardonado con 2 estrellas Michelin.

Barcelona y San Sebastián no se quedan atrás en su oferta gastronómica. Por una parte, en la ciudad condal, además de que también podrás disfrutar de las delicias de Tablafina en NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, te recomendamos brindar por el amor con los increíbles cócteles que Nacho Ordóñez ha concebido para Eleven Bar. ¡Advertencia! Las vistas te harán enamorarte de nuevo… pero esta vez de Barcelona.

Si eliges optar por el norte, no hay que buscar más que la dirección de NH Collection San Sebastián Aránzazu, donde podrás deleitarte en Kukuarri, espacio gastronómico inigualable que apuesta por el comercio justo, la calidad y la tradición.

Para ratos más tranquilos y alejados del ajetreo característico de las ciudades, en Zaragoza el casco viejo te envolverá en cultura, mientras que en el Gran parque podrás disfrutar de rincones espectaculares y hermosos jardines. Para cerrar con un toque dulce, aprovecha el Chocpass, un bono válido para disfrutar cinco especialidades de chocolates, en alguno de los 20 establecimientos que participan en la ciudad. Y para una San Valentín rodeado de naturaleza, disfruta de la nieve en el Valle de Arán, en los Pirineos de Lleida, el Parc Nacional d’Aigüestortes en la misma ciudad o, totalmente contrario, de las vistas al Atlántico en la cima del Teide en Tenerife.

Descansar, disfrutar, repetir

¿Por qué no pasar el día enfocado en bienestar? Al ser el Día de los Enamorados, claro que los masajes en pareja están en auge, lo cual es un plan fenomenal, pero no tiene por qué ser la regla. ¿Por qué no una sesión de spa de ti para ti, o de ti para ti con tus amigos? Pasar la tarde consentidos y buscando la relajación plena es la manera perfecta de terminar la semana y de celebrar el amor por una vida equilibrada y con espacio para momentos de paz.

Un día activo también puede ser una idea maravillosa, ya sea en el mismo día de San Valentín o durante el fin de semana siguiente, anímate a hacer planes deportivos con alguien que quieras. Clases especiales en el gimnasio, senderismo o sesiones de ejercicio al aire libre en el parque, todo es mucho más divertido en buena compañía.

Todo vale en el amor

Creemos que el rosa y el rojo no deberían apoderarse de San Valentín, todas las emociones son válidas e igual que todos los días, eres tú el que decides cómo vivirlo. Así que, por último, te invitamos a expresar todas y cada una de tus emociones con nuestros Mood Rooms ™ en NH Collection Eurobuilding, listo para ir acompañarte en cualquier ánimo.

Por ti, por tu familia, por tu pareja o por quién sea ¡que viva el amor!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*