Ruta de Harley Davidson en Cádiz con NH Castellar

Por Guillermo Agulló | 18:31

¿Te gustan las motos y en especial las Harley Davidson? ¿Te apetece una aventura en el sur de España disfrutando de tu Harley junto a apasionados como tú? Entonces, ¡NH Hoteles te ofrece una actividad a tu medida!

El hotel NH Castellar, situado a los pies del Parque Natural de los Alcornocales, en Cádiz, se convierte en el epicentro para los amantes de las Harley Davidson durante este fin de semana.

Geoexplora, empresa especializada en actividades de aventura y viajes exclusivos y exóticos alrededor del mundo y el Hotel NH Castellar ponen a nuestra disposición de todos los amantes de Harley Davidson su experiencia y profesionalidad para hacer de esta estancia una experiencia única.

El programa que arranca en la sede del Club en Málaga, al que se unirán viajeros desde otras zonas, finaliza en el hotel NH Castellar. Durante el fin de semana, los moteros  podrán disfrutar además de la conducción, del maravilloso paisaje de la zona, del ambiente Harley, del alojamiento con el completo desayuno Antiox incluido y la cena del sábado en este establecimiento.

El Parque de Los Alcornocales, situado en la provincia de Cádiz y parte de Málaga, está catalogado como una de “las diez maravillas naturales de Europa” y es un paraje salvaje, rico en fauna y flora. NH Castellar se encuentra a los pies del parque, en la población de Castellar de la Frontera, a escasos kilómetros de San Roque, del aeropuerto de  Gibraltar, Algeciras, Estepona o Tarifa.

Claramente influenciado por la arquitectura andaluza tradicional, está caracterizado por su fachada tipo cortijo, grandes patios floreados, fuentes de piedra y balcones enrejados. El prestigioso arquitecto e interiorista Thomas Urquijo ha sido el encargado de diseñar y decorar cuidadosamente este hotel de 4 estrellas que dispone de 74 habitaciones. El resort cuenta con un wellness center equipado con gimnasio, jacuzzi, sauna, baño turco, cabinas de masajes y ducha de nube fría.

El resort NH Castellar ha recibido el certificado de excelencia 2012 de TripAdvisor en reconocimiento a las puntuaciones recibidas a lo largo del año pasado por parte de los usuarios de la web de viajes más grande del mundo.

Si te apetece un fin de semana motero con nosotros, no te lo pienses y únete a este plan. Para más información y reservas, ponte en contacto directamente con el hotel.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*