Planes alternativos para recibir el año

Por NH Hotels | 11:26

Año nuevo, plan nuevo. Recibir el cambio de número probando una experiencia, en un lugar diferente, lejano e incluso exótico es una buena idea. Lejos de matasuegras y uvas de la suerte, cientos de destinos pueden ayudarte a despedir 2016 de forma novedosa. Ahí van algunas propuestas:

En pareja. Elegimos dos ciudades europeas, París y Londres, para disfrutar de otra manera de despedir el año junto a tu pareja. En la primera, se puede navegar por el Sena, con cena incluida al tiempo que disfrutas de los famosos fuegos artificiales de los Campos Elíseos. También será una buena elección acudir a un espectáculo de cabaret en el Moulin Rouge. Y en Londres el día 31 se puede pasar admirando el abeto gigante que se expone en Picadilly Circus; para después subir a London Eye, desde donde disfrutar de la vista nocturna de la ciudad y escuchar las campanadas del Big Ben. El día 1 tiene lugar el New Year Day Parade, la cabalgata más grande de Europa.

Entre amigos. Esta fecha es una buena ocasión para probar cosas nuevas y si es con amigos, la diversión está asegurada. En Empuriabrava, Gerona, el Windoor Real Fly o túnel de viento propone el pack Friends & Family para la última noche del año, que incluye la fiesta y el cotillón correspondiente, copas, cava, tapeo dulce y DJ. Un instructor y una clase teórica previa te darán la oportunidad de probar este arte.

En Pamplona puedes vivir unos carnavales adelantados, ya que la tradición manda disfrazarse la última noche del año y las calles del casco viejo de la capital navarra se llenan de originales y divertidos personajes.

En familia. Se han programado varios festivales de música desde el 1 hasta el 2 de enero para recibir el año en buena sintonía… familiar. Entre ellos, en Madrid, Goa: My Pleasure II y Reset; en Barcelona, Elrow Festival; en Valencia, el Qoqoa 365 New Year Festival. Y si se opta por los clásicos, la Strauss Festival Orchestra dará el concierto de Año Nuevo en Vigo.

En Madrid, algunos hoteles proponen fiestas de fin de año, como la del Domo del NH Collection Eurobuilding que ha organizado una fiesta inspirada en los grandes bailes de máscaras, con una barra libre con primeras marcas, DJ, cantante de ópera, recena y chocolate con churros para finalizar.

Y en San Sebastián el Restaurante Kukuarri, del NH Collection Aránzazu también ha preparado un evento especial para esta nochevieja, con DJ incluido.

En soledad. Además de la socorrida manta y película, para los que quieran o tengan que pasar la Nochevieja solos, existen clubes y grupos, como Nones.es, que organizan paquetes de viaje a diferentes locales, con cena, cabaret, shows… También se organizan cientos de viajes organizados a diferentes ciudades de España y de fuera de ella.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*