Nos vamos de gira gastronómica con nuestra “Caravana Canalla”

Por NH Hotels | 12:07

Nuestro “Laboratorio Canalla”, el ya consolidado pop up del hotel NH Collection Finisterre, amplía fronteras y sale de gira en una ruta en la que se incluyen ciudades como Santiago, Vigo o Madrid. Te contamos todo sobre nuestra “Caravana Canalla” y te invitamos a descubrir una auténtica experiencia gastrosensorial en la que se unen algunos de nuestros cocineros más atrevidos… Diversión + gastronomía + innovación  para ofrecerte, cada semana, las sorpresas más originales y exclusivas… ¿Te animas a probar? 

Tito Fernández, chef del hotel NH Collection Finisterre, emprende con su “Caravana Canalla” todo un viaje gastronómico que incluye parada en el hotel NH Collection Santiago (6 y 7 de octubre), en el hotel NH Collection Vigo (19 y 20 de octubre) y, para finalizar, en el Casino de Madrid (3 de noviembre), donde incluso contará con la colaboración del afamado Paco Roncero. En su viaje, además, se dejará acompañar por algunos de nuestros cocineros más exclusivos y rompedores.

Con esta iniciativa, nuestro “Laboratorio Canalla” del NH Collection Finisterre quiere ir más allá y mostrar, fuera de A Coruña, su cara más fresca y divertida. ¿El objetivo? Traspasar fronteras y ofrecer al gran público la oportunidad de disfrutar de una novedosa experiencia: cocina a la vista, a cuatro, seis u 8 manos, con plena interacción de los clientes

Una cocina convertida en un auténtico show en la que los camareros, transformados en actores, ofrecen una versión transgresora de la misma y que, además, busca adaptarse al ritmo y peculiaridades de cada ciudad. ¿El resultado? Sensaciones atrevidas, únicas e inolvidables en un ambiente, y con una puesta en escena, de lo más innovadores y sorprendentes.

Una sorpresa cada semana

La sorpresa está servida cada semana. ¡Y no es para menos! Una cocina de 5 estrellas que se convierte en canalla y divertida y en la que se mezclan diferentes estilos, tendencias y conceptos sin renunciar, por supuesto, a su calidad. Porque ser “canalla” hablando de fogones no es sinónimo de bajar la calidad, sino de saber traspasar la frontera de lo “políticamente correcto” con gracia, buen hacer y mucho estilo. Y eso es precisamente lo que cocineros de la talla de Tito Fernández saben hacer con gran maestría a la hora de ofrecer experiencias absolutamente únicas e irrepetibles.

https://www.facebook.com/HotelHesperiaFinisterre/videos/1841230345893861/

 

Laboratorio Canalla: el laboratorio de ideas del NH Collection Finisterre

Tito Fernández, chef del restaurante Novo en el NH Collection Finisterre, es el artífice de lo que se ha convertido en su propio laboratorio de ideas: es su “Laboratorio Canalla”, un espacio creativo del que ya han surgido proyectos innovadores como The Brunch, The Singular Meat Japo, La Gastroteca, La Terra By Finisterre o Sailboat Brunch, todas ellas iniciativas diferentes para jugar con el cliente y que éste viva un experiencia novedosa. La “Caravana Canalla” es la última propuesta de nuestro innovador chef para las próximas semanas. Y una experiencia que, podemos asegurar, no te defraudará.

¿A qué esperas para acompañarles en su ruta?

 

 
  • publicado por Monica | 16 octubre 2017, 2:59,

    Estábamos interesados en acudir el día 19 y nos gustaría saber si sería posible y donde poder comprar la reserva.
    Gracias.

     
  • publicado por NH Hotels | 16 octubre 2017, 10:40,

    Hola Monica. Puedes hacer la reserva por teléfono: 986433643 o por correo nhcollectionvigo@nh-hotels.com

    ¡Gracias!

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*