NH Hoteles trasnocha con el flamenco

Por Guillermo Agulló | 11:50

Los amantes del flamenco que estén o pasen por Bilbao en las próximas semanas van a poder disfrutar de un ciclo de conciertos gratuitos en algunos de nuestros hoteles gracias a la colaboración con la Fundación Bilbao 700.

El viernes 22 de febrero los acordes de la guitarra flamenca de Óscar Herrero inundarán el hotel Hesperia Bilbao a las 22:00h, mientras que el 5 de abril, el cantaor jerezano Fernando de la Morena y su grupo, deleitarán con cantes, palmas y jaleos a quienes acudan a ver su actuación en NH Villa de Bilbao

Esta ronda de conciertos volverá a hacer las delicias de los asistentes los días 19 de abril y 21 de junio en Hesperia Bilbao y los días 11 y 13 de septiembre en NH Villa de Bilbao. Un ciclo de conciertos flamencos que se prolongará a lo largo del año con la voz de los mejores cantaores y el sonido de la guitarra de Regina y del maestro madrileño Cortés.

Esta serie de actuaciones se enmarcan en el programa que la Fundación Bilbao 700 puso en marcha a principios de este mes con el propósito de satisfacer la demanda cultural que existe en esta ciudad en torno al arte del flamenco. Un ciclo, que se iniciaba el pasado 8 de febrero con los cantes del inconfundible Miguel Lavique, que ha trabajado con artistas de la talla de Antonio Canales, Duquenque o Belén Maya, y que tuvo una excelente acogida en su presentación.

Además, el concertista y compositor Óscar Herrero, cuya guitarra ha resonado en los más prestigiosos teatros del mundo, desde la ópera de El Cairo hasta el Hermitage Theatre de San Petersburgo, será el encargado de poner el broche final a los trasnoches flamencos de la época estival en NH Villa de Bilbao el 13 de septiembre. Y es que la ronda de conciertos continuará durante los meses de noviembre y diciembre y hasta el día 6, dónde concluirá en el mismo establecimiento con una imponente mezcla de acordes y voces de grandes maestros.

¡Aprovecha esta ocasión y trasnocha con el flamenco en NH Hoteles!

 

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*