NH Hoteles seguirá de cerca la Gala de Los Goya

Por Guillermo Agulló | 11:28

El cine español ya está preparado para su gran fiesta anual: Los Premios Goya. El próximo domingo, tendrá lugar una gala llena rostros nacionales e internacionales y mucho glamour…

Sin alejarnos del significado de nuestro lema, “Wake Up To a Better World”, en NH Hoteles consideramos el apoyo a la cultura como uno de nuestros principales compromisos con la sociedad. Por ello, somos patrocinadores oficiales de la Academia de Cine, mostrando nuestra apuesta por el séptimo arte.

Por este motivo, os contaremos en directo y de primera mano todos los detalles  de este acto donde  se darán cita muchos profesionales del sector, como Penélope Cruz, Maribel Verdú, Ángela Molina, Jean Rochefort, José Sacristán y Javier Bardem, entre otros.

Una gala que cuenta, por segundo año consecutivo, con Eva Hache como anfitriona, y donde participarán conocidos rostros de nuestra cinematografía como Fernando Trueba,  J.A. Bayona, Pablo Berger, Alberto Rodríguez, Paco León, Maribel Verdú, Aida Folch, Penélope Cruz, Ángela Molina, Candela Peña, María León, Macarena García, Javier Bardem, Daniel Giménez Cacho, Jean Rochefort, José Sacristán, Antonio de la Torre, José María Pou, Tom Holland y François Cluzet.

Unidos por y para apoyar al cine español es el lema de los Goya 2013, que en su veintisiete cumpleaños entregarán 29 estatuillas en el transcurso de una gala que contará con números musicales, monólogos de humor, las ya tradicionales parodias de las cuatros películas finalistas –Blancanieves, El artista y la modelo, Grupo 7 y Lo imposible-, los agradecimientos de los ganadores y el recuerdo a los profesionales que nos dejaron en el 2012.

Bajo la producción ejecutiva de Emilio A. Pina y la dirección de Manel Iglesias, esta cita cinematográfica con guión de Edu Arroyo y Cristina López, también contará con el periodista Carlos del Amor, quien salpicará de datos cinéfilos, anécdotas y curiosidades todo lo que ocurra en la gran noche del cine español.

Como sabéis, sólo uno de los Goya, el de Honor, tiene ya destinatario: Concha Velasco, a la que pudimos ver hace pocos días en un encuentro en el que expresó la emoción que siente al recibir este  homenaje. En este sentido, os recomendamos ver la entrevista que ofreció la actriz en una de nuestras espectaculares habitaciones.

Creados para reconocer a los mejores artistas y técnicos de nuestra cinematografía, los Goya 2013 son un ejemplo de la variedad de las películas españolas, como queda patente en las cuatro producciones que se disputan los premios a la mejor película y dirección: el retrato de una Blancanieves muda y en blanco y negro, con 18 opciones; el policíaco firmado por Alberto Rodríguez, Grupo 7, con 16; el segundo largometraje de J.A. Bayona, Lo imposible, con 14; y el relato en francés y en blanco y negro de Trueba, El artista y la modelo, con 13.

Se acerca una noche mágica para el mundo del cine… ¡no te pierdas ni un detalle siguiendo de cerca nuestro Twitter con comentarios en directo!

Y si quieres ganar una noche en uno de nuestros hoteles, participa en nuestro concurso en Facebook… ¡Sólo tienes que decirnos cuál es tu película favorita para hacerse con el Goya este año!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*