NH, Hoteles de cine

Por Guillermo Agulló | 11:22

Nuestros hoteles han sido testigos del paso de numerosas personalidades del mundo del cine,  sus paredes han escuchado conversaciones clave que han supuesto el paso de una idea a un éxito en taquilla, han visto caras conocidas tanto nacionales como internacionales o incluso se han convertido en escenario de algún rodaje. ¡Te desvelamos algunos de estos secretos cinematográficos!

En NH Obradoiro (Santiago de Compostela) los clientes  se cruzaron con el mismísimo Luis Tosar, galardonado con el Premio Goya al Mejor actor en 2011, en julio del año pasado. El actor asistió al ‘Lobby Clasics’, evento organizado en la terraza del hotel con la actuación de la Real Filharmonia de Galicia.

En la foto, podemos ver junto a Luis Tosar a Esteban Iglesias, Director de NH Obradoiro, Maria Castro, Directora de la ONG “Juntos Podemos”, y a la periodista Ana Iglesias.

Pedro Almodóvar y Antonio Banderas, también se hospedaron en este hotel durante más de un mes para la grabación de  “La piel que habito” durante el mes de agosto de 2010. Esta película más tarde fue galardonada, entre otros, con cuatro Premios Goya (entre ellos, a la mejor actriz protagonista) y el BAFTA británico a la mejor película extranjera.

 

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar durante la grabación de “La piel que habito”. Foto: www.divinity.es

Durante el rodaje en febrero de 2011 de “La chispa de la vida” (dirigida por Alex de la Iglesia), Santiago Segura firmaba autógrafos a su llegada al hotel NH Cartagena antes de encontrarse con el resto de actores que participaron en la película.  Manuel Tafallé, Blanca Portillo, Juan Luis Galiardo, Fernando Tejero y Carolina Bang entre otros. ¡Toda una revolución en esta maravillosa ciudad!

Foto: www.laopiniondemurcia.es

El Casino de Madrid, por su parte, ha visto pasar por su alfombra roja a numerosas caras conocidas del cine español. El pasado 16 de octubre, este antiguo Palacio de 1836 situado en pleno centro de Madrid, fue sede de la entrega de la Medalla de Oro de la Academia de Cine a Manuel Gutiérrez Aragón.  José Coronado, Ángela Molina y José María Sacristán, la joven Ana de Armas, y muchos más quisieron acompañar al homenajeado en esta noche tan especial.

En la foto: Ángela Molina, Ana Belén, José Coronado, José María Sacristán y Ana de Armas

La conocida actriz Vanessa Romero, ha sido la protagonista del último videoclip de Huecco, que fue rodado en Trujillo. Para la grabación ambos se hospedaron junto con todo el equipo de rodaje en NH Palacio de Santa Marta. Durante su estancia, el pasado diciembre,  la actriz escribió en su blog la experiencia y quiso compartir en su Twitter las inigualables vistas de Trujillo que podían verse desde su habitación del hotel.

Además, nuestros hoteles han presenciado rodajes de series como “Isabel la Católica” que se comenzó a grabar en agosto de 2011 en NH Palacio de Oquendo, o “Eclipse”, cuyo primer capítulo, emitido en noviembre de 2011, transcurría en NH Palacio de Castellanos.

En este hotel,  Gerard Depardieu se alojó en la habitación 201 durante el rodaje de “1.492”, película épica estrenada en 1992, dirigida por Ridley Scott, y en la que el actor daba vida a Cristóbal Colón.

Muy pronto, del 19 al 21 de febrero tendremos alojados en el hotel NH Palacio de Oquendo al equipo de actores y de rodaje de la serie de TVE “ISABEL”, entre los que destacan Michelle Jenner y Rodolfo Sancho. Nuestros salones albergarán la sala de maquillaje, peluquería y vestuario de los actores.

Estos son nuestras historias más cinematográficas… ¡Cuéntanos qué te parecen!

 

 
  • publicado por Alberto | 14 febrero 2013, 15:27,

    Sois unos sinverguenzas y unos caraduras, sabanas manchadas del día anterior, recepcionistas que no cumplen con sus funciones, y encima al pedirles explicaciones te ponen mala cara, las señoras de la limpieza entrando a hacer la cama incluso diciendoles que estas en la habitación descansando, soltando productos de un olor repelente, y para colmo me cobran dos veces la habitación y duran cosa de 4 días en devolverme el dinero, no creo que me vean más el pelo una denuncia que os vais a llevar

     
  • publicado por Alberto | 14 febrero 2013, 15:29,

    Porcierto NH hoteles de dice, jajajaja si hoteles de cine español, te cobran se rien de ti y encima dales las gracias.

     
  • publicado por Alberto | 14 febrero 2013, 15:30,

    Solo espero que el moderador no censure una libertad de expresión que puedo demostrar con denuncias y papeles y les denunciare por no dejar expresarme

     
  • publicado por María Díaz | 15 febrero 2013, 15:12,

    Te agradecemos el feedback y lamentamos oír lo que nos comentas. Por supuesto que respetamos la libertad de expresión y como compañía apostamos por la transparencia en todos los ámbitos y muy especialmente en nuestra gestión en redes sociales.

    Nos importa mucho la opinión de nuestra comunidad por eso nos gustaría que nos dieras más detalles de lo sucedido para ponernos en contacto con el hotel y ver qué ha podido ocurrir. Si lo prefieres nos puedes dar un número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.

    Un saludo.

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*