Miércoles de cine con Seagram’s Gin en NH Collection Madrid Suecia

Por NH Hotels | 17:53

A partir del próximo 21 de junio, el plan de los miércoles en Madrid tiene nombre propio: Seagram’s New York Rooftop at Casa Suecia. Una alternativa a las tardes de calor en la capital en la que se unen el mejor “terraceo” y el cine más mítico. ¿Dónde? En el hotel NH Collection Madrid Suecia, cuya azotea se convertirá, durante todos los miércoles de junio, julio y septiembre, en un cine de verano perfecto para (re)encontrarse con los grandes clásicos rodados en la Gran Manzana. Disfruta de “Manhattan” o “El Apartamento” con las vistas más espectaculares de Madrid y con la mejor propuesta gastro: American BBQ y una selección de cócteles a la altura de la ocasión.

“Nueva York era su ciudad… y siempre lo sería” es una de las frases más conocidas de la mítica “Manhattan”, una de las películas más neoyorquinas de Woody Allen y uno de los clásicos incluidos en el ciclo de cine de esta nueva edición del Seagram’s New York Rooftop at Casa Suecia. Y es que Seagram’s Gin vuelve a la capital con un plan de verano único que ofrece la oportunidad de revivir el espíritu de Nueva York a través de todos los sentidos.

Azotea de Casa Suecia: cine de verano desde el cielo de Madrid

Desde el próximo miércoles 21 de junio, y durante todos los miércoles de junio, julio y septiembre (a excepción del 28 de junio), la azotea del hotel NH Collection Madrid Suecia se convertirá en el escenario perfecto para esta iniciativa. Un íntimo cine con capacidad para 50 personas en el que se proyectarán las películas rodadas en la Gran Manzana más emblemáticas y conocidas. ·”Mahattan”, “El Apartamento”, “Cuando Harry encontró a Sally”, “Taxi Driver”, “Desayuno con diamantes”… Son sólo algunos de los títulos que, junto a las mejores vistas de Madrid, se podrán disfrutar en este cine de verano único.

Cócteles de Óscar con los mejores bares de Nueva York

Esta nueva propuesta del Seagram’s New York Rooftop at Casa Suecia incluye, por primera vez, una oferta en la que se unen los cócteles de algunos de los mejores bares del mundo en una misma carta: The Dead Rabbit, Dante (nombrado recientemente como uno de los mejores bares de la ciudad por Time Out Magazine), Leyenda y Clover Club, todas ellas coctelerías afincadas en Nueva York y que participan en esta iniciativa, de la mano de Seagram’s Gin, para ofrecer una carta única.

Entre las bebidas disponibles no faltarán clásicos atemporales como el Tom Collins o el Manhattan, “protagonistas” de legendarias escenas de películas. Pero, además, los amantes de este tipo de combinados también podrán degustar en exclusiva el Bachelor Pad, marca de la casa de la coctelería The Dead Rabbit y mezcla recién nombrada “el mejor cóctel del verano en Nueva York” por la revista Business Insider NY.

El plan americano perfecto: No sin una “American BBQ”

Los norteamericanos Byron Hogan (chef de la embajada de EEUU) y John Husby (chef ejecutivo de Chuka Ramen Bar en el Barrio de Las Letras) serán los encargados de poner el auténtico sabor americano al Seagram’s New York Rooftop at Casa Suecia. Los dos chefs unirán su expertise y cocinarán en directo los platos americanos más auténticos en su formato BBQ: burguer, pastrami, fried chicken o little italy (ensalada de garbanzos, radicchio y salami). Y, por supuesto, de postre no faltará una deliciosa cheesecake

No lo dudes y, si estás en Madrid, este verano apúntate al #seagramsnyrooftop #casasuecia

Para la compra de entradas de cine y más información entra en www.seagramsgin.es/ny-rooftop y no dejes escapar la opotunidad de disfrutar de una experiencia de cine…

 
  • publicado por Dario | 15 Julio 2017, 16:42,

    No puedo acceder a la página para comprar entradas del cine

     
  • publicado por NH Hotels | 17 Julio 2017, 10:33,

    Las entradas están agotadas y por eso es posible que no puedas acceder.

     
  • publicado por Dario | 19 Julio 2017, 9:22,

    Estoy intentando entrar en página para comprar las entradas y no me deja

     
  • publicado por NH Hotels | 19 Julio 2017, 11:00,

    Las entradas están agotadas y por eso es posible que no puedas acceder.

     
  • publicado por Raq | 19 Julio 2017, 18:37,

    Cómo puedo comprar entradas, están agotadas hasta septiembre?

     
  • publicado por Raq | 19 Julio 2017, 18:38,

    Están agotadas las entradas hasta septiembre? Algún modo de contactarles en caso de que se produzcan cancelaciones? Gracias

     
  • publicado por NH Hotels | 21 Julio 2017, 10:42,

    Están todas agotadas hasta septiembre. En caso de que haya cancelaciones se abriría el canal de venta en la web.

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*