Madrid: un hotel para cada tipo de viaje

Por NH Hotels | 11:45

Exiten un millón de razones por las que visitar la capital madrileña, y un millón de maneras de hacerlo. Madrid es un destino ideal sea cual sea el motivo de tu viaje: romántico, de negocios, familiar… Existen planes para todo tipo de gustos. Eso es algo que sabemos en NH Hotel Group, Por ello, y para que tu estancia sea aún más especial, queremos proponerte un hotel distinto según sea la visita que tienes planeada.

Escapada romántica – NH Collection Madrid Paseo del Prado

Quieres disfrutar de unos días de relax con tu pareja, de tiempo para los dos en una ciudad llena de encanto. El NH Collection Paseo del Prado es una opción ideal ubicada en pleno centro de la ciudad y con los principales puntos de interés a tan solo unos pasos. En este palacete neobarroco, tanto sus habitaciones como sus zonas comunes, os transmitirán buenas vibraciones, tranquilidad, romanticismo y mucha elegancia.

¿Os apetece un paseo por el Retiro? En menos de 10 minutos estaréis en su entrada. ¿Preferís un día de inmersión cultural en museos? Justo frente al hotel está el Museo del Prado. ¿No queréis salir del hotel? Podéis disfrutar del maravilloso espacio Suite & Tea al calor de un chocolate y unos deliciosos dulces. ¿Qué os parece?

Viaje con amigos – NH Collection Madrid Suecia

Unos amigos y tú habéis decidido escaparos un fin de semana para disfrutar de la divertida vida de Madrid. Por eso necesitáis un hotel que se encuentre en uno de los barrios más dinámicos del momento, y ese hotel es el NH Collection Madrid Suecia.

Quedaréis encantados con el diseño moderno y conceptual del hotel y sus habitaciones, con el servicio, la ubicación y, por supuesto, con las maravillosas vistas de la azotea del hotel donde seguro disfrutaréis de un rato juntos entre cócteles y temas de conversación: el mejor ambiente en pleno corazón de la ciudad. ¡Reservad ya!

Turismo en familia – NH Madrid Nacional

En el Paseo del Prado, el NH Madrid Nacional es una opción muy apropiada para viajes familiares y viajes pensados para recorrer de punta a punta la ciudad, disfrutando de todos sus secretos, rincones y lugares más emblemáticos. ¿Sabes lo que es el Triángulo del Arte en Madrid? Ahí es donde se encuentra este hotel, rodeado de los tres museos más famosos de la capital: El Prado, El Thyssen y el Reina Sofía.

Existe una gran variedad de habitaciones, por supuesto buffet para el desayuno, y un delicioso restaurante para todos los públicos que sirve tapas y cocina tradicional con un toque moderno a cualquier hora: Tablafina. ¡A cada cual le gustará más! ¿Cuándo decíais que veníais?


Viaje de negocios – NH Collection Madrid Eurobuilding

Tienes unos compromisos profesionales la semana que viene e incluso te tocará organizar alguna que otra reunión en Madrid. No te preocupes, el NH Collection Madrid Eurobuilding está a tu disposición para que la estancia sea lo más cómoda, agradable y satisfactoria posible. Nuestro hotel localizado en el centro del distrito financiero de Madrid, a los pies del Paseo de la Castellana te ofrece calidad, elegancia y comodidad.


Es una opción muy adecuada para viajes de negocios, ya que cuenta con numerosas salas de eventos y reuniones con la última tecnología incorporada. ¿Sabías que es uno de los mayores centros de convenciones de Madrid? Además, también podrás disfrutar de tu rutina de gimnasio cada día o relajarte tras las jornadas de trabajo en el spa. ¡No te olvides de su Restaurante DOMO! Tapas, cocktails, menú, innovación y chefs de la talla de Paco Roncero y Diego Cabrera os ofrecerán lo mejor para una comida de negocios.

Viaje de ida y vuelta – NH Madrid Barajas Airport

Si lo que tienes es una escapada fugaz, viniendo en avión, con apenas unas horas y una noche en la ciudad pero sin tiempo para disfrutarla como turista, te proponemos el NH Madrid Barajas Airport, un hotel situado a escasos kilómetros del aeropuerto de Madrid.

Comodidad, funcionalidad, y muy buena comunicación son las principales cualidades de un hotel muy frecuentado por viajeros de negocios y huéspedes que necesitan un lugar ideal para el descanso y la desconexión (y las delicias de su desayuno buffet).


¿Todavía no tienes claro cuál? Te lo hemos puesto fácil… pero si aún así quieres más variedad, no te preocupes: tenemos hasta 27 hoteles en toda la ciudad. ¡No sabrás cuál elegir!

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*