Los mejores parques temáticos de España para este verano

Por NH Hotels | 12:19

Mejores parques temáticos para este verano

El verano invita a hacer planes fuera de casa, y una de las opciones preferidas por mayores y pequeños son los parques temáticos. En estos recintos de fantasía y aventura todo es posible: embarcarse en un galeón pirata y surcar los siete mares, convertirse en una princesa de cuento y enfrentarse al temible dragón, descargar adrenalina a más de 150 kilómetros por hora o pasear entre dinosaurios. Por eso, hoy te proponemos un viaje que te llevará a mundos lejanos a vivir trepidantes aventuras sin salir de España.

La costa es siempre un buen destino para estos cálidos meses, y más, si la oferta se complementa con uno de los mejores parques temáticos de Europa. A escasos kilómetros del Mediterráneo, en la provincia de Tarragona, puedes ir del lejano oeste o a la exótica Polinesia sin salir de Port Aventura World. Un espacio pensado tanto para los amantes de las emociones fuertes, con sus vertiginosas montañas rusas y salvajes rápidos, como para quienes prefieren disfrutar tranquilamente de las decenas de espectáculos que ofrece. Port Aventura World cuenta también con un parque acuático y con Sésamo Aventura, un espacio ambientado en la mítica serie televisiva, ideal para los niños.

En una temporada estival que se presenta, como ésta, calurosa, no podían faltar en esta lista los parques acuáticos. Siam Park, al sur de la isla de Tenerife, es un plan de ocio perfecto si planeas hacer un viaje a las Islas Afortunadas. En apenas una hora puedes pasar de estar tomando un sabroso desayuno en el NH Tenerife a deslizarte a toda velocidad por un tobogán que atraviesa un estanque lleno de tiburones. Prepara el bañador y descubre toda la diversión que este pequeño reino de Siam tiene para ti.

Nuestra siguiente propuesta, más tranquila pero igual de apasionante, es una ruta jurásica por la provincia de Teruel. Atraviesa el túnel del tiempo y retrocede millones de años para adentrarte en Territorio Dinópolis. Este parque, con sede en la capital turolense y varios centros repartidos por toda la provincia, ha sido ideado como una combinación de entretenimiento y aprendizaje. A través de atracciones, juegos, visitas teatralizadas y actividades interactivas, los visitantes descubrirán que el suelo que pisan estuvo habitado por dinosaurios o los secretos de la paleontología. ¡Cuidado con el Tiranosaurio Rex, exploradores!

Si estás de vacaciones en la gran ciudad, ya sea Madrid, Barcelona, Zaragoza o Sevilla, también hemos pensado en ti. Todas ellas cuentan con oferta de este tipo. Sal de tu rutina, acércate a cualquiera de estos parques y vive aventuras diferentes. El Parque de Atracciones de Madrid o el cinematográfico Parque Warner, en la capital; el centenario Tibidabo que se alza sobre Barcelona, el Parque de Atracciones de Zaragoza, o Isla Mágica, ubicado en el recinto de la Expo 92 en Sevilla, son solo una mínima parte de la oferta de parques temáticos entre la que puedes escoger este verano.

Elige destino de vacaciones, reserva tu hotel NH y guarda un día (o varios) para disfrutar de alguno de estos parques.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*