Los años 80 vuelven al hotel NH Obradoiro

Por Guillermo Agulló | 11:09

A lo mejor todavía no eres consciente pero si echas de menos los años 80 es que superas la treintena y aquella época de hombreras y peinados cardados ha quedado atrás hace ya mucho tiempo. Pero si eres un nostálgico de esta década que vio nacer a la generación de la “Movida” estás de suerte, el Hotel NH Obradoiro vuelve a organizar su famosa fiesta de los 80. El 9 de mayo desde las 21:30 volverás a “flipar en colores” con las cassettes, los Peta Zetas y las máquinas de pinball.

No te pierdas el buffet que han preparado para que regreses volando a los 80 a través del paladar. Vuélvete loco con platos como el saquito de pasta de arroz con verduras a la soja, el carpaccio de bacalao y pulpo con puré de aceitunas y germinados o el pastel de moluscos con mini brocheta de de berberechos. Sigue con la ruta gastronómica más guay del Paraguay con los raviolis de ricotta y espinaca con jugo de setas, solomillo de cerdo relleno de manzana asada con jugo de miel y satén de gulas y navajas al ajo. Y remata el postre con piruletas pac-man, bizcochos pantera rosa, rocas de cereal al chocolate con Peta Zetas y Chupa Chups – Cake Pop en cantidubi. Todo este buffet y mucho más por 22€ persona, un poco más de 3.500 pesetas.

Menú de la fiesta de los 80 en NH Obradoiro

Pero aquí no acaba la cosa porque tras la cena viene la fiesta en la que se recordarán los éxitos que más sonaron en la década de los 80. Escucharás temazos de Mecano, Hombres G, Alaska y Dinarama, U2, Europe o the Cure entre muchos otros. No te resistas y vuelve a los 80 este viernes con The Lobby del hotel NH Obradoiro.

No esperes más y haz tu reserva en el 981 555 070 para mover el esqueleto toda la noche.

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*