La noche paralímpica. Rumbo a Londres 2012

Esta semana tuvimos la suerte de poder estar con nuestros amigos del Comité Paralímpico Internacional (IPC) en el NH Eurobuilding. Allí tuvo lugar la Asamblea del máximo organismo mundial del deporte para personas con discapacidad de la mano de su presidente, Sir Philip Craven, y del Consejo de Gobierno del IPC

A la cita no quiso faltar el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda, quien aprovechó la ocasión para respaldar la candidatura de Madrid 2020. Además, Carballeda anunció que la Embajada de España en Londres ha ofrecido todo su apoyo de cara a los próximos Juegos Paralímpicos que se celebrarán en la capital del Reino Unido entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre.

La noche paralímpica

Pero no todo fueron reuniones para los miembros de IPC. En su breve pero intensa estancia en España, el Comité pudo disfrutar de la “Noche Paralímpica”, gala que fue presidida por la Infanta Doña Elena en la que se rindió homenaje a los patrocinadores del Plan ADO Paralímpico. Os dejamos el vídeo del evento:

Video de la noche Paralímpica y a la Asamblea organizada en NH Eurobuilding

Desde NH Hoteles deseamos todo lo mejor a nuestros deportistas y esperamos celebrar un gran número de triunfos en los próximos Juegos Paralímpicos Londres 2012.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*