La maquina del tiempo de la Vuelta Ciclista a España

Por Guillermo Agulló | 11:00

Si existe un deporte con muchos seguidores que se asocie al verano ese es el ciclismo, sobre todo por las grandes vueltas como el Giro en Italia, el Tour en Francia y la Vuelta en España. Este año la ronda española recorrerá las carreteras españolas desde el 24 de agosto, cuando todavía muchos estemos disfrutando de las vacaciones, hasta el 15 de septiembre que cerrará la Vuelta 2013 en Madrid como ya es habitual.

Serán 23 días en los que los corredores van a vivir subidos en una bicicleta pedaleando más de 3.300 kilómetros por la geografía española. Menos mal que habrá dos días de descanso para reponer fuerzas y recargar pilas.

Esta será la 68ª edición de la Vuelta a España y tendrá una novedad importante ya que los equipos saldrán desde Villanova de Arousa, una ciudad inédita en el recorrido. Además pasará por primera vez por poblaciones como Leganés, Guijuelo, Antequera y Estepona. Así que si vivís por estas zonas, estad atentos…

Os recomendamos nos sigáis en nuestras redes sociales ya que publicaremos no sólo imágenes curiosas y divertidas de esta vuelta sino que también, de forma breve, la historia de esta gran vuelta.

La próxima etapa será de 1935 a 1965. Os esperamos en la maquina del tiempo de la Vuelta Ciclista a España. Bahamontes nos espera en lo alto tomando un helado.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*