La Hora del Té

Por NH Hotels | 17:18

Si alguien nos castigara, como en el cuento de Lewis Carroll, con vivir siempre en la hora del té que lo hagan, por favor, en NH Collection Madrid Paseo Del Prado, ya que un nuevo concepto gourmet ha llegado al céntrico hotel madrileño. Prometemos que nos hace falta llegar al punto de refinería y sofisticación británica en cuanto a la vestimenta, aunque seguimos en duda, si levantar el dedo meñique al beber es aceptable o no. Y tampoco necesitas habilidades con el idioma inglés, y por supuesto, no habrá sombreros locos, conejos o gatos a rayas que desaparecen.

Abierto desde las 11 de la mañana, Suite & Tea es un espacio sofisticado, ideal para relajarse con un delicioso aperitivo. Cuenta con 16 variedades de té de la casa de té de Jing y una oferta de bombones de lujo de la mano del maestro chocolatero Rubén da Silva. La hora del té es gratificante en cualquier momento del día. Para aquellos que prefieren sabores deliciosos, los sándwiches tradicionales de roast beef o pepino (así como otras variedades) son algunas de las joyas que pueden acompañar a dulces franceses bien conocidos como macaroons, petit choux y éclairs. Las tradicionales pastas de mantequilla y los muffins son perfectos para la tarde. Este nuevo concepto convierte “la hora del té” en una experiencia premium para todos los sentidos.

Además ofrecerá la posibilidad de Room Service a aquellos clientes del hotel que lo deseen, por si quieres darte un capricho en la misma habitación.


“Siempre es la hora del té y no tenemos tiempo de lavar la vajilla entre té y té”, le dice el Sombrerero a Alícia.

«El mundo del té es mucho más complejo y extenso de lo que parece. No solo en cuanto a variedades se refiere, también en lo que respecta a la forma de servirlo y protocolo que hay en torno a él», declara Belén Díaz, directora del hotel NH Collection Paseo Del Prado.

¿Sabías que el té es la tercera bebida más consumida en el mundo?

En Suite & Tea queremos que además de una bebida sea una experiencia. Para ello, NH Collection Paseo del Prado ha rediseñado uno de sus espacios convirtiéndolo en un coqueto salón de té, íntimo y acogedor, con una clara inspiración británica y aromatizado por perfumistas de Aquaflor. Dispone de una amplia gama de la firma de té JING, una marca internacionalmente conocida, que ofrece la mejor selección de tés de comercio justo y compra ética del sudeste asiático. Y si realmente quieres una experiencia única, te sugerimos un servicio Premium de té (servido en vajilla Churchill) acompañado de una propuesta dulce y salada, que puede ser rematada con una copa de Champán y bombones de autor.

También, dentro de Suite & Tea, encontramos una nueva gastro-choco-joyería. Un nuevo córner que complementa la propuesta de té de Suite & Tea con creaciones del chef pastelero Philippe Urraca y del maestro chocolatero Rubén da Silva, diseñadas en exclusiva para NH Collection Paseo del Prado.

Como amante del té, déjanos contarte algo más sobre el famoso JING tea, la famosa marca de té británica, sus hojas de té cuidadosamente seleccionadas y tratadas con mimo para poder disfrutar de una experiencia inolvidable, muy al estilo británico. Algunas de las variedades disponibles: Jasmine & Silver Needle, Ceilán con rosas, Iron Budha o 1990´s Royal Pu Erh entre otras. Además Suite & Tea propone tés fríos naturales, Chai tea latte e incluso Gin-tea-tonics dentro de su amplia carta.  

Te sentirás como en el País de las Maravillas, eso sí, podrás irte y volver cuando quieras. Aunque estamos seguros que volverás.

Horario de apertura:
Lunes a Domingo 11:00 – 23:00

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*