La experiencia Personal Shopper de NH Collection

Por NH Hotels | 12:00

No es una novedad que en NH Collection está todo diseñado al detalle. Desde la propia ubicación de los hoteles en zonas las zonas más emblemáticas de Bruselas, Roma o Berlín, a los exquisitos platos de sus chefs o la sofisticada decoración de las habitaciones, todo se orienta a un solo objetivo: ofrecer al cliente experiencias únicas.

La marca va un paso más allá y se adentra en el mundo de la moda. ¿Te apetece un día de shopping para descubrir las últimas tendencias en moda local? ¿Tienes un evento y no sabes que ponerte? ¿Quieres un día de relax o una sesión de masaje? NH Collection ha puesto en marcha un servicio de Personal Shopper que puede ofrecer esto y mucho más. Ya disponible en los hoteles Collection madrileños, en los próximos meses se hará extensible a otros establecimientos de la casa .

“La imagen es la mejor carta de presentación, es la forma de relacionarse con el mundo”, explica Almudena, directora del equipo de Your Personal Shopper, y por ello este servicio se adapta a las necesidades específicas de cada cliente y situación.

NH Collection Madrid Abascal se convirtió en el escenario perfecto para la presentación de este servicio. De la mano de Almudena y Alicia, estilista y maquilladora respectivamente, la reconocida blogger de moda Mayte De La Iglesia disfrutó de una sesión de asesoría de imagen y personal shopping con la que quedó encantada. Tras un estudio morfológico y de colorimetría, las especialistas en imagen explicaron a De La Iglesia cuáles son las prendas que se adaptan mejor a sus características y qué estilo de maquillaje resalta sus rasgos.

Pero la oferta de este servicio no acaba allí. Reúne a tus amigas y preparaos para un Shopping Tour por las mejores tiendas -muchas veces poco conocidas- de tu ciudad de vacaciones. No dejes pasar la oportunidad de descubrir, acompañada de un experto, las pequeñas boutiques de diseñadores españoles del barrio de Las Salesas o la Milla de Oro durante tu estancia en NH Collection Madrid Colón.

También podéis disfrutar juntas de un taller de maquillaje o, si lo prefieres, de un relajante Beauty Day con masajes y tratamientos de belleza que, además de reducir tu estrés, te harán lucir radiante.

El germen de este servicio es la idea del lujo accesible. NH Collection busca poner al alcance de todo el mundo un servicio que hasta ahora quedaba restringido al universo de las celebrities, pero sin perder un ápice de esa exclusividad que lo caracteriza. El cliente no solo disfruta de un servicio de Personal Shopper, sino de una experiencia única y completamente adaptada a sus necesidades.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*