Hoteles perfectos para disfrutar Barcelona

Por NH Hotels | 12:27

Cualquier excusa es buena para visitar la ciudad de Barcelona. Los motivos sobran y hay muchos lugares que visitar, admirar y disfrutar. Todo ello es algo que NH Hotel Group tiene muy presente y por eso, te queremos ofrecer también una variedad de ubicaciones y hoteles para que saques el máximo partido a tu estancia. Te presentamos algunos de nuestros NH Hoteles alrededor de la ciudad, ¿cuál será el tuyo?

NH Barcelona Eixample

A tan solo 15 minutos andando del encantador Paseo de Gracia, te espera el NH Barcelona Eixample. Rodeado de una tranquila zona residencial, esta opción es perfecta si tu escapada está destinada a disfrutar del centro, las tiendas, las maravillas de Gaudí y la vida más chic de Barcelona.

NH Barcelona Stadium

Si eres amante del fútbol y estás deseando contagiarte de la emoción y de las vibraciones del emblemático Camp Nou durante tu estancia en Barcelona ¡buenas noticias! Tenemos el hotel que buscabas. Se trata de nuestro increíble NH Barcelona Stadium, anteriormente conocido como NH Rallye. No solo por su ubicación es una opción ideal, sino que también es un hotel que engancha por su modernidad, fácil acceso, vistas espectaculares de la ciudad y, lo mejor para muchos, la piscina, terraza y gimnasio en la azotea. ¿Quién no querría alojarse aquí?

NH Barcelona Sants

¿Quién no conoce la estación de tren de Sants en Barcelona? Estar muy cerca del centro y perfectamente comunicada con cualquier punto de la ciudad y alrededores son algunas de las ventajas de esta estación. Y nuestro NH Barcelona Sants te espera a muy pocos pasos de ella, con más de 200 habitaciones perfectamente equipadas y con vistas panorámicas de la ciudad. Este hotel es también una opción perfecta si quieres degustar la exquisita cocina catalana de su restaurante… ¡nada más que añadir!

NH Barcelona Barri Gòtic

Elegante, moderno, en un edificio del siglo XIX en pleno Barrio Gótico, a pocos pasos de la playa y del puerto, ¿qué más se puede pedir? El NH Barcelona Barri Gòtic es uno de esos hoteles en los que todo el mundo quiere alojarse, especialmente si se busca disfrutar del espíritu de la ciudad y estar en una ubicación privilegiada. Además, sus habitaciones luminosas y con decoración moderna, son siempre muy bien valoradas por sus huéspedes. Nada como descubrir el encanto de Barcelona a pie, y para ello, nada como alojarse aquí.

NH Barcelona Ramblas

En pleno centro histórico y a escasos metros de las emblemáticas Ramblas, está localizado este hotel que destaca por su, como era de esperar, ubicación céntrica idílica, además de su decoración moderna, habitaciones luminosas y personal afable. ¿A qué esperas para disfrutar de todos los servicios del NH Barcelona Ramblas?

NH Hesperia Barcelona del Mar

Por supuesto, también hay una opción para los más playeros, los viajeros que van en busca de Mediterráneo, sol y desconexión. Es el turno del NH Hesperia Barcelona del Mar, uno de nuestros referentes. 84 habitaciones amplias y modernas preparadas para recibirte y hacerte disfrutar de una escapada perfecta con vistas al mar. También podrás disfrutar en la terraza al aire libre de la deliciosa oferta gastronómica del hotel especializada, en cocina mediterránea. Suena bien, ¿no crees?

Barcelona es siempre buena opción, y por eso queremos que la disfrutes de cualquier manera y en cualquier punto de la ciudad. ¿Te vienes con nosotros?

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*