Gadget tecnológicos para viajeros

Por NH Hotels | 12:49

La tecnología está cada vez más y más presente en nuestras vidas. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos pasamos por delante de miles de gadgets y aparatos tecnológicos que se han convertido en imprescindibles del día a día. Los viajeros también se hacen eco de esta tendencia al desarrollo tecnológico y tienen a su disposición una gran variedad de gadgets que ayudarán a que su experiencia viajera sea más práctica, divertida y, valga la redundancia, tecnológica. ¿Quieres saber cuál es el top 10 de gadgets para viajeros?

Fotografía

 A todos nos gusta retratar los buenos momentos, especialmente cuando nos encontramos de viaje y descubrimos nuevos entornos y paisajes. Para ello te presentamos tres instrumentos que, si además eres amante de la fotografía, no dejarás escapar.

Cámara de acción.- Desde hace un par de años, este tipo de mini-cámaras han revolucionado el mundo de la fotografía y el vídeo. Pequeñas, prácticas, subacuáticas, fáciles de usar, con conexión WiFi y  gran calidad de imagen,… ¿Alguien da más? Podrás encontrar todo tipo de modelos y marcas entre los que comparar y elegir la que más se adapte a tus necesidades. Si lo tuyo son las aventuras, los vídeos y la diversión, tiene que ser tuya.

Cámara compacta.- Un clásico y un fiel compañero en cualquier tipo de viaje. Cada vez ofrecen mejores propiedades, más megapíxeles, menos peso, más practicidad, menos precio. Las marcas de referencia tienen propuestas que no te defraudarán.

Mini trípode.- El accesorio ideal para que no te quedes sin tus fotos favoritas. Existen diseños con las patas moldeables y con dimensiones tan compactas que harán que no suponga una carga en tu equipaje.

Música

Auriculares inalámbricos.- Si te encuentras en viaje de negocios, te vendrán genial para desconectar en el avión, mientras te diriges a tus reuniones, o mientras disfrutas de un café cuando revisas tu correo. El mundo de los auriculares no deja de evolucionar: cables fuera, cancelación de ruido y sonido mejorado.

Altavoz bluetooth.- ¿Te consideras un auténtico melómano? Entonces querrás llevar siempre contigo uno de los pequeños altavoces portátiles para ambientar con tu música favorita cualquier lugar o situación. Conéctacte a él desde tu smartphone con bluetooth y que empiece la fiesta.

Entretenimiento y utilidades

Tablet.- La tablet es el nuevo ordenador portátil. Pero no sólo eso, también es el nuevo GPS, el nuevo libro de lectura, el nuevo equipo de música y el nuevo cuaderno de pasatiempos. ¡Lo tiene todo! Y el mejor momento para disfrutar de todas sus funcionalidades será de viaje, cuando necesites un sólo aparato en tu equipaje que sirva para absolutamente todo.

Cargador portátil.- Uno de los gadgets tecnológicos que desde luego no te puede faltar es un buen cargador portátil. ¿Por qué? ¡Porque con él tendrás operativos el resto de aparatos electrónicos! Se ha convertido casi en una necesidad para llevar no sólo de viaje, sino en el día a día. Eso sí, ¡no olvides cargarlo antes de salir! Sino… poco uso podrás darle.

Reloj inteligente.- Para los más modernos y actualizados, así como para los business travellers, los relojes inteligentes son un accesorio útil a la par que chic. Dar la hora es lo último que buscarás de estos gadgets (que también la dan). Podrás consultar las distintas zonas horarias vayas donde vayas sin necesidad de cambiar la hora, así como utilizarlo como cuentakilómetros para tus paseos turísticos e incluso como guía GPS. Lo tienen todo.

Localizador bluetooth.- ¡Atentos los despistados! Quizás uno de los últimos gadgets del mercado, los localizadores con conexión bluetooth se presentan como la clave para tener todo bajo control. Funcionan colocándose en los útiles que quieres tener localizados y en caso de no encontrarlos, emiten una alarma de aviso.

Adaptador de viaje.- Como recomendación, si estás acostumbrado a viajar continuamente a distintos países y continentes, no puede faltarte un adaptador de corriente para las distintas clavijas y entradas de enchufes del mundo. Te harán la vida mucho más fácil.

¡Que la tecnología te acompañe!

 

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*