Film Symphony Orchestra Tour 2017: la mejor música de cine en concierto

Por NH Hotels | 16:13

Gira FSO (Barcelona – 1 de octubre 2017) – Fuente: http://www.filmsymphony.es/

La Film Symphony Orchestra, la orquesta sinfónica líder en Música de Cine, vuelve con su FSO TOUR 2017. Una gira en la que están previstos más de 30 conciertos por toda España y en la que podrás disfrutar de la magia de escuchar los grandes temas de tus películas favoritas en un impresionante directo. Dicen que quien tiene la suerte de asistir a uno de sus conciertos siempre repite… ¿Te animas a probar? Descubre las ciudades y las fechas de los próximos conciertos y disfruta de un espectáculo sorprendente (también para los cinéfilos más exigentes).

La Film Symphony Orchestra regresa a nuestro país con su FSO TOUR 2017 y La Mejor Música de Cine en Concierto. Lugares como Madrid, Sevilla, Granada, Oviedo, Zaragoza o La Coruña son solo algunas de las 30 ciudades que, a lo largo y ancho de nuestra geografía, se convertirán hasta el próximo enero de 2018 en localidades “anfitrionas” de una espectacular tournée digna de los cinéfilos melómanos (y melómanos cinéfilos) más exigentes.

Y es que se trata de una oportunidad única para disfrutar de la intrepretación magistral (y en el más riguroso directo) que esta “banda” hace de las bandas sonoras de las películas más laureadas y conocidas por el gran público: desde las oscarizadas La La Land (ganadora del Oscar en 2017) o Titanic, a títulos emblemáticos como El Hombre de Acero, Up, La Misión, Pearl Harbour, Bailando con Lobos, Tiburón, Tombstone, Éxodo o Casablanca, entre muchas otras películas y bandas sonoras que, seguro, en más de una ocasión han llegado a emocionarte. Una emoción que la Film Symphony Orchestra toma prestada y que, a través de sus más de 70 músicos, es capaz de trasladar a un entregado público en cada uno de sus conciertos.

Detalle gira FSO (Madrid- 30 de septiembre de 2017) – Fuente: http://www.filmsymphony.es/

La Film Symphony Orchestra

Film Symphony Orchestra es un novedoso proyecto artístico y empresarial que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical de España. Se trata de una orquesta sinfónica profesional de la más alta calidad que, con más de 70 músicos, ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio – o de autores estrechamente vinculados al género. De la mano de su internacionalmente laureado director Constantino Martínez Orts, la FSO ofrece espectáculos de música cinematográfica con una simple pretensión: acercar la música sinfónica a nuestra sociedad a través de un hilo conductor tan universal y conocido como es el cine.

Por eso, la Film Symphony Orchestra es mucho más que música. Es más, según sus creadores, “es espectáculo y entretenimiento. Es sobre todo única. Es imaginación y es sueño. Es historia, es presente y es futuro. Es arte. Es más que música”. ¿En serio te lo vas a perder?

 

FSO Tour 2017

MADRID – Auditorio Nacional de Música – 14 de octubre

SEVILLA – Fibes – 21 de octubre de 2017

GRANADA – Palacio de Congresos – 22 de octubre de 2017

VALENCIA – Palau de la música – 28 de octubre de 2017

OVIEDO – Auditorio Príncipe Felipe – 3 de noviembre de 2017

SAN SEBASTIÁN – Kursaal – 4 de noviembre de 2017

VIGO – Auditorio Mar de Vigo – 11 de noviembre de 2017

A CORUÑA – Palacio de la Ópera – 12 de noviembre de 2017

MADRID – Auditorio Nacional de Música – 17 de noviembre de 2017

VALLADOLID – Auditorio Miguel Delibes – 18 de noviembre de 2017

ZARAGOZA – Auditorio de Zaragoza – 24 de noviembre de 2017

VALENCIA – Palau de la Música – 25 de noviembre de 2017

MURCIA – Auditorio Víctor Villegas – 1 de diciembre de 2017

VALENCIA – Palau de la música – 2 de diciembre de 2017

BARCELONA – L´Auditori de Barcelona – 3 de diciembre de 2017

TORREMOLINOS – Auditorio Municipal Príncipe de Asturias – 16 de diciembre de 2017

VITORIA – Teatro Antzokia – 21 de diciembre de 2017

BURGOS – Fórum Evolución – 22 de diciembre de 2017

PAMPLONA – Baluarte – 23 de diciembre de 2017

SANTANDER – pendiente de confirmación – 27 de diciembre de 2017

PALMA DE MALLORCA – Trui Teatre – 6 de enero de 2018

PALMA DE MALLORCA – Trui Teatre – 7 de enero de 2018

ALICANTE – ADDA – 12 de enero de 2018

ROQUETAS DE MAR – Auditorio – 13 de enero de 2018

CARTAGENA – El Batel – 14 de enero de 2018

SALAMANCA – Palacio de Congresos – 21 de enero de 2018

TENERIFE – Auditorio de Tenerife Adán Martín – 26 de enero de 2018

 

Ya lo sabes. Entra en su web y no te quedes sin la oportunidad de disfrutar de un concierto de cine original y único. Además, para una experiencia todavía más completa, la orquesta ha desarrollado una app que te permitirá seguir la gira minuto a minuto, accediendo además a contenidos especiales… Y, por supuesto, acompañado de muchas sorpresas al final de cada concierto. ¡Que esta vez no te lo cuenten!

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*