Ferrari Land: la velocidad de la Fórmula 1 llega a PortAventura

Por NH Hotels | 10:07

La sombra de Ferrari es alargada. Tanto que la marca del cavallino rampante ya tiene su propio parque de atracciones. ¿El lugar escogido? PortAventura World. Allí, con más de 70.000 metros cuadrados, Ferrari Land se alza como el primer parque temático, y único en Europa, dedicado a la escudería italiana creada por Enzo Ferrari. Dirigido a los amantes de la automoción y la Fórmula 1, una auténtica aventura para los que buscan sensaciones nuevas, adrenalina y, sobre todo, mucha diversión.

Ferrari Land ha sido diseñado para vivir la verdadera esencia del mito Ferrari. El nuevo parque dispone de atracciones para toda la familia: experiencias virtuales e interactivas, la montaña rusa más alta de Europa, circuitos y simuladores de Fórmula 1, tu propio Pit Stop… todo acompañado de la mejor tecnología para ofrecerte grandes dosis de emoción y adrenalina. Restaurantes, tiendas y espectáculos con todo el espíritu de Ferrari completan esta experiencia, en la que podrás descubrir los secretos y el carácter auténtico de la mítica marca italiana y de su singular creador, Enzo Ferrari.

¿Te animas a probar?

Ferrari Experience

Como punto inicial de la visita, el parque está presidido por el espectacular edificio de Ferrari Experience, el corazón de Ferrari Land. Una construcción que representa la silueta del mítico modelo La Ferrari y que da cobijo a algunas de las principales propuestas del parque, todas ellas pensadas para que vivas una experiencia inmersiva en los dos universos de la marca italiana: la Fórmula 1 y el mundo GT.

Racing Legends: Lugar en el que podrás probar tu destreza como piloto  y conducir “virtualmente” un Ferrari por las calles de Roma, por los circuitos más conocidos del mundo o por escenarios futurísticos imposibles.

Ferrari Land Gallery: Un espacio impresionante dentro del edificio Ferrari Experience en el que podrás realizar un viaje interactivo por la historia de la mítica escudería italiana.

Flying Dreams: Un recorrido por el mundo entero sintiendo cómo sería este fascinante viaje subido en un auténtico GT de Ferrari.

Atracciones para sorprender

Caídas de vértigo, velocidades imposibles y dosis de adrenalina no aptas para cardiacos son las señas de identidad de las atracciones de Ferrari Land.

Descubre su montaña rusa Red Force (la más alta y rápida de Europa, y la tercera del mundo) y deja que la velocidad te invada mientras aceleras de 0 a 180 km/h en tan solo 5 segundos… con una posterior caída en picado con una inclinación máxima de 90 grados. ¡Y todo ello a 112 metros de altura! Un recorrido de 880 metros que, aunque no lo parezca, se completa en medio minuto.

Pero hay mucho más… Thrill Towers, dos atracciones que, con la forma de los pistones gigantes de un motor de Fórmula 1, te harán vivir una auténtica experiencia de caída libre; Maranello Grand Race, un gran circuito de carreras de 550 metros para competir en familia; Pole Position Challenge, para que te sientas como un piloto profesional conduciendo un auténtico simulador de Fórmula 1; Pit Stop Record, para que te pongas en la piel de cualquier mecánico del pit stop de la escudería italiana; Junior Championship, una reproducción en miniatura de un Fórmula 1 en la que tus niños podrán probar toda la emoción de derrapar en una atracción inspirada en el tradicional “látigo”; o Kids’ Podium, donde podrás divertirte a lo grande junto a los más pequeños de la casa.

Animación y espectáculos en Ferrari Land

No puedes abandonar Ferrari Land sin disfrutar de su propuesta de animación. Y es que, para que sientas la auténtica esencia de Italia, su música y su folclore, el parque cuenta con sus propios shows: 3 espectáculos diferentes en diversos momentos de la jornada, así como animación de calle que ameniza el recorrido por todos los rincones del parque. Actividades y propuestas itinerantes que no te dejarán indiferente… Echa un vistazo a los espectáculos que te esperan antes de tu visita.

Italia en su máximo esplendor

Ferrari Land es un auténtico homenaje a los orígenes de la marca Ferrari y a su fundador, Enzo Ferrari. Por ello, es una oportunidad perfecta para disfrutar y sumergirte en la Italia más genuina. Recorre sus calles y descubre la verdadera esencia italiana en un curioso recorrido en el que tropezarás con algunos de los edificios más emblemáticos del país: el Campanario de la catedral de San Marcos de Venecia, la casa de Enzo Ferrari, el Teatro de La Scala de Milán o el mismísimo Coliseo de Roma… ¡Y todo en un mismo paseo!

Universo Ferrari al completo

El nuevo parque temático de PortAventura World cuenta con todos los elementos necesarios para que guardes un recuerdo imborrable de tu experiencia. Las mejores tiendas de souvenirs, photorides en las principales actividades y atracciones, o la tienda oficial de Ferrari y sus productos exclusivos. Todo ello junto a una completa selección de establecimientos y puntos de restauración para despertar tus cinco sentidos: servicios de mesa, restaurantes temáticos, deliciosas heladerías…

Una oportunidad para disfrutar de la tecnología e innovación más impresionantes de las atracciones y experiencias del tercer parque temático de PortAventura World Parks Resort, junto a PortAventura Park y PortAventura Caribe Acuatic Park.

No te lo pienses más, visita Ferrari Land y este verano… ¡viaja en familia!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*