Eventos deportivos a los que asistir en el mes de mayo

Por NH Hotels | 11:43

El deporte es, entre otras cosas, un entretenimiento inmejorable y cada mes tienen lugar eventos que atraen a miles de espectadores. Entre tus opciones de ocio de este mes, puedes incluir una de estas citas deportivas que sin duda te aportarán un buen rato de diversión y, además, podría ser un momento para que despierte una nueva afición. A continuación te dejamos algunas de las fechas más importantes en el deporte internacional:

TENIS: Mutua Madrid Open

Del 4 al 13 de mayo tiene lugar el Mutua Madrid Open, uno de los torneos de tenis más importantes celebrados en nuestro país y en el que se enfrenta lo mejor de este deporte a escala internacional. Si eres un aficionado a la raqueta, te recomendamos hacerte con las entradas para algunos de sus partidos y probar, por lo menos una vez, esta experiencia deportiva ¡Y no te preocupes! Si te quedas sin entradas, siempre puedes optar por ver los entrenamientos de algunas de las mayores figuras del tenis mundial.

Sobre los tres pistas principales de La Caja Mágica de Madrid, podrás ser partícipe de los movimientos espectaculares de tenistas de la talla de Rafa Nadal, en la categoría masculina, o Simona Halep en la femenina. Sin duda, una forma agradable de pasar una tarde en Madrid, aprovechando también el ambiente festivo que se forma alrededor de este evento deportivo.

FÓRMULA 1: Gran Premio de España

El 13 de mayo se celebra en el Circuit de Catalunya, el Gran Premio de España de Fórmula 1, un evento que trae hasta Barcelona a miles de aficionados del motor. La combinación y dificultad de las curvas del Circuit, junto con un asfalto algo irregular, hacen de este premio un reto físico y mental para los pilotos y sus equipos. Si decides acudir a este evento como espectador, la curva 1 es uno de los mejores puntos para ver la carrera: se trata de uno de los escasos tramos en los que se presentan oportunidades reales para adelantar.

Este 13 de mayo será la vigesimoctava vez que Barcelona acoja este evento. Aquí, Michael Schumacher ha sido el piloto con más victorias, aunque también Kimi Raikkonen, Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Lewis Hamilton y Max Verstappen han subido al podio ¡Veremos quién lo consigue este año!

BALONCESTO: Final Four Euroliga 2018

Los días entre el 18 y el 20 de mayo son importantes para los máximos seguidores del baloncesto. La Final Four será la etapa culminante de la Euroliga 2017-2018, disputada este año en el Kombank Arena de Belgrado. Si eres un fan incondicional del basket, no puedes perderte una cita deportiva de tal magnitud: el Real Madrid será el único equipo español que se enfrente en las semifinales, ¿te vas a perder la oportunidad de brindarles tu apoyo?

MOTOCICLISMO: Gran Premio de Francia

Del 18 al 20 de mayo tiene lugar la prueba más importante de Moto GP, y no se trata de otro que el Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans. Por eso, si buscas hacer una escapada breve pero intensa este mes, esta es una cita que no te debes perder y que, sin duda, te aportará emoción y una buena dosis de entretenimiento.

En cada edición son casi 100.000 personas las que se reúnen en el famoso circuito de Bugatti, donde pueden verse tanto las carreras como los entrenamientos. Por si fuera poco, durante el encuentro también se incluyen conciertos o encuentros con pilotos, de modo que podrás conocer de cerca a los protagonistas de este evento.

FÚTBOL: Final de la UEFA Champions League

Este 26 de mayo tiene lugar uno de los eventos deportivos más importantes de la temporada y seguro que, si eres un fiel hincha deportivo, tienes esta fecha apuntada en la agenda. Este año la final se disputa entre el Real Madrid y el Liverpool y será la primera final de la Champions que se celebre en Ucrania, concretamente en el NSC Olimpiyskyi de Kiev. Más de 70.000 espectadores se reunirán en este campo de máxima categoría y serán testigos de la victoria de uno de estos dos equipos, que alzará la corona de campeón de la Champions League. Si eres un futbolero incondicional, seguro que no te querrás perder esta cita. ¡Pero date prisa! Las entradas vuelan y podría resultarte muy complicado encontrar alojamiento en la capital ucraniana.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*