El arte de decorar con flores: 5 cuentas de Instagram para amantes del arte floral

Por NH Hotels | 10:53

Instagram es una fuente de recursos casi inagotable. Y de la misma manera que puedes encontrar la mejor inspiración para vestir a la última, viajar, cocinar o mantenerte en forma, la red social visual por excelencia (con permiso de Pinterest) es uno de los mejores escaparates del mundo para aprender la técnica de decorar con flores. Despedimos mayo, el mes más florido y hermoso, recopilando 5 cuentas de Instagram en las que las flores, y sus infinitas aplicaciones, se convierten en las auténticas protagonistas. ¡Cuidado porque enganchan!

Las flores están adquiriendo un papel cada día más destacado en el mundo de la decoración. Cada vez son más los que disfrutan llenando de plantas, alegría y color sus hogares. Y para muchos de ellos, profanos en la materia, Instagram ofrece todo un mundo de posibilidades e inspiración: cuentas súper creativas, propuestas que reinventan el uso de las flores y las plantas, floristas capaces de crear verdaderas obras de arte… Combinaciones que, además, puedes trasladar fácilmente a tu hogar.

Descubre las cuentas de Instagram de 5 verdaderos artistas que, si eres un adicto a la decoración con flores, deberías empezar a seguir desde este preciso instante… ¡Si es que no lo estás haciendo ya!

@5ftinf

La cuenta por excelencia si te gusta la decoración con flores secas. Gracias a sus propuestas y a sus espectaculares bodegones, encontrarás una manera de darles uso a tus flores y plantas una vez se hayan secado. Integradas en la decoración de tu hogar, conseguirán darle a cualquier espacio un toque rústico y vintage. No te pierdas sus combinaciones de elementos cotidianos con arreglos vegetales, florales y frutales. ¡Toda una delicia que ya ha cautivado a más de 460.000 seguidores!

@TTHBLooms

Desde la mismísima Gran Manzana llega esta floristería urbanita y moderna. El toque neoyorquino no falta en sus propuestas y combinaciones de flores: tonos tropicales, colores fuertes y llamativos (naranja, amarillo o fucsia) que se combinan con el contraste del blanco… Ideas diferentes y originales para romper con los tonos apagados que reinan en las grandes ciudades. Una curiosidad: detrás de esta cuenta se esconde Taylor Tomasi Hill, ex directora creativa de la web de lujo Moda Operandi, que decidió dar un giro a su carrera y cambió la moda por su nueva pasión, las flores. Hoy atesora casi 60.000 seguidores…

@jeffleatham

Considerado uno de los diseñadores florales más originales y extravagantes, cuenta entre sus clientes con algunos de los personajes y figuras VIP más famosos del panorama internacional: Cher, Tina Turner, Oprah Winfrey, Eva Longoria, Kris Jenner o Sofía Vergara han sucumbido a sus creaciones. Decorador chic por excelencia y apodado por la prensa como “el artista rockero”, sus combinaciones aportan un estilo personal multicolor inconfundible. No en vano es el director artístico de uno de los hoteles más lujosos de Francia, el Four Seasons George V en París, que se ha convertido en un lugar de culto para los amantes de las flores. ¿Sus seguidores? Más de 540.000 followers avalan su éxito.

@bowsandarrowsflowers

Los creadores de esta cuenta, Alicia Rico y Adam Rico, se conocieron en Nueva York. Ella, diseñadora floral, y él, fotógrafo de profesión, decidieron unir su trabajo y su pasión por las flores para dar forma a una exitosa cuenta que ya tiene su propio ejército de seguidores: ¡160.000 followers! Además, si quieres aprender su técnica estás de suerte: han creado su propio curso digital de arte floral.

@thejungalow

La cuenta perfecta (699.000 seguidores dan fe de su gran trabajo) si lo que te gusta es llenar tu casa de plantas pero quieres superar los típicos potus o cáctus repartidos por todo tu hogar. Su artífice, la blogger y diseñadora Justina Blakeney, es una fuente inagotable de inspiración e ideas para decorar, y llenar de verde, tus estancias con todo tipo de plantas. Sus propuestas se adaptan a todo tipo de espacios y estilos, entre los que sobre todo predomina un aire boho. Personalidad y alegría a raudales…

¿No lo tienes un poco más fácil? ¡Alégrate el día con estas cuentas de Instagram y disfruta, desde tu propio hogar, de una eterna primavera!

 
  • publicado por Regalarflores.net | 05 diciembre 2017, 10:40,

    Muy buenas las cuentas de instagram, no las conocía.

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*