¿Dónde celebro la comunión de mis hijos?

Por NH Hotels | 11:59

La primera comunión de nuestros hijos es un evento en el que reunimos a familiares y amigos, pero los verdaderos protagonistas de esta celebración son los peques: es un momento que siempre recordarán con cariño. La temporada de primeras comuniones está a la vuelta de la esquina y por eso te vamos a dar unos consejos para la organización de este gran acontecimiento. ¡Saca el boli y apunta!

Lo primero que hay que tener claro es la fecha y a partir de ahí nos centraremos en lo demás. Hay colegios que directamente te ofrecen un día, en otros casos, es la parroquia. Si en tu caso puedes elegir, consulta con los otros padres si quieres que tu hijo la celebre de forma conjunta con sus compañeros. Consulta con el colegio y con la parroquia para conocer bien las necesidades de la ceremonia. Una vez que este paso lo tengamos listo, nos tenemos que poner a pensar en el número de invitados y en el lugar donde celebrarlo.

¿Dónde celebrar la comunión?

Preferiblemente en espacios al aire libre, pues no nos tenemos que olvidar que es una fiesta dedicada a los niños. Además, no debemos ignorar que los más peques no aguantan mucho sentados y tendrán que tener un espacio para correr y jugar. Un lugar ideal para hacer la comunión es el hotel NH Collection Palacio de Oquendo, en Cáceres. Se trata de un palacio del siglo XVI que ha sido remodelado y que cuenta con una majestuosa fachada de piedra, que será el escenario perfecto para las fotos de este día inolvidable.

El hotel cuenta con salas de eventos acondicionadas con todas las comodidades para ofrecer a los invitados un servicio único. Además, tendrás a tu disposición un asesor de eventos para ayudarte y aconsejarte en todo momento. Juntos ofreceréis a los invitados una celebración memorable.

En la capital española el rincón perfecto es el hotel NH Ventas, ubicado al lado de la famosa plaza de toros de Las Ventas. Cuenta con numerosos salones luminosos y elegantes para albergar el convite. Además, dispone de un amplio y frondoso jardín, donde hay una gran carpa y una terraza al aire libre con vistas a la piscina. Los niños se lo pasarán genial brincando y jugando en él. Te aconsejamos que contrates algún hinchable pues hasta los más adultos harán cola para montar. Se convertirá en una fecha difícil de olvidar.

Pero si de verdad quieres dejar a familiares y amigos con la boca abierta, elige el NH Collection Palacio de Burgos. Se localiza al lado del río Arlanzón y de la Catedral de Burgos. Es un edificio construido en el siglo XVI, conocido antiguamente por el nombre Palacio de la Merced. Su impresionante fachada te dejará sin habla, pero has de entrar y pasear por su interior porque impresiona incluso más que su exterior. Celebrar el convite en sus espacios, entre bóvedas y columnas, será un recuerdo imborrable.

Dispone de varios salones para realizar el evento, pero sin duda alguna, el patio interior es el mejor. Cuenta con unos techos de cristaleras espectaculares, por lo que la luz será protagonista en ese día. ¡Saca la cámara y fotografía!

Otra actividad muy importante que a los niños y adultos les encanta y no puedes dejar de contratar son los espectáculos en directo. Magos, payasos… amenizarán la fiesta y todos disfrutarán con ellos.

En cualquiera de estas opciones, nuestro equipo de F&B está a tu disposición para ayudarte a diseñar el menú más delicioso para la ocasión. Recuerda que no puede faltar la tarta… nuestros reposteros hacen unos postres para chuparse los dedos.

Una vez tengamos cerrado la fecha, los invitados y el lugar no nos podemos olvidar de los trajes de comunión. Existe una gran variedad de indumentarias para chicos y chicas, aunque en muchas ocasiones han de coordinarse con sus compañeros de clase. Lo principal es que se encuentren a gusto con su modelo.

Hay familias que obsequian a los invitados con un pequeño recuerdo. En este caso, puede estar personalizado con los gustos de nuestros hijos. Una foto con el marco de su película favorita, un bolígrafo de su equipo preferido… Hay multitud de opciones.

Dicho todo esto, no pierdas el foco de lo principal: que amigos y familiares pasen un día entrañable, lo demás es secundario. Pero desde NH Hotel Group podemos ayudar a que todo salga a pedir de boca.

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*