¡Disfruta del golf con NH Hotel Group!

Por Diego Feijoo | 11:26

Torneos de verano de golf

Si eres un amante del golf estás de enhorabuena. Este agosto, los hoteles Almenara y el NH Sotogrande organizan diferentes torneos para que todos los entusiastas del golf prueben su hándicap y disfruten de unos días familiares en grandes parajes rodeados de naturaleza. Hoy, desde NH Hotel Group te invitamos a conocer estas actividades.

Ya desde el día 8 de agosto se inaugura el torneo “Periódico de Sotogrande Golf Open”.  Desde las 9 de la mañana, todos los inscritos podrán disfrutar de las magníficas características de los campos del Almenara Golf Resort.  El campo de golf cuenta con 27 hoyos que permiten disfrutar de hasta tres recorridos diferentes de 18 hoyos, par 72 todos ellos, para que cada partida sea un nuevo reto para el jugador.

El 11 de agosto hay una nueva cita, en esta ocasión con el “Eulen Golf Open”. Una inmejorable ocasión para seguir disfrutando de los recorridos de estos campos con paisajes naturales de excepcional belleza, donde dos grandes lagos rodeados por bosques de pinos y alcornoques adquieren un protagonismo singular.

Sin apenas tiempo para descansar, el día 15 de agosto tenemos el “Cruzcampo Golf Open”. Otro torneo individual para que si no te has quedado contento con los resultados anteriores tengas ocasión de resarcirte. No es fácil cogerle la medida a la primera a este campo diseñado por el prestigioso especialista Dave Thomas, que preparó al dibujarlo un reto apasionante para los jugadores más excepcionales.

El 19 de agosto se disputa la edición más entrañable de cuantas se han presentado este agosto. En el “Padres e hijos Golf Open” como su propio nombre indica será un torneo a parejas donde los miembros de la misma familia deberán unir esfuerzos y habilidades para alzarse con el trofeo de campeón.

Para terminar con este mes golfístico, el 21 de agosto se celebra el “Srixon Golf Open”, que pone punto y final a este mes tan competido y que, desde luego, colmará las necesidades y gustos de todo aquel que disfrute con un deporte tan maravilloso como es el golf.

Pero no sólo de torneos vive el hombre. Porque si estás empezando, o no tienes el nivel suficiente para participar en alguno de ellos no te preocupes, y es que  la academia de Golf de Sotogrande fue diseñada para ser la principal área de prácticas de golf del sur de España. Con 40 canchas de prácticas (20 de ellas cubiertas), calle de prácticas, una zona de chipping green, una de bunker, 1 putting Green y 3 hoyos cortos… los golfistas tienen una gran oportunidad para practicar su deporte favorito. Todo ello además con profesores titulados y excelentemente preparados, que harán que mejores tu swing en apenas unas sesiones de práctica.

Si eres un apasionado del golf o quieres dar tus primeros pasos en este increíble mundo esta es tu oportunidad. Además, te recomendamos alojarte en cualquiera de los hoteles colindantes a los campos, bien sea en el NH Sotogrande, donde sus 106 habitaciones son amplias y luminosas, diseñadas con el característico estilo andaluz, combinado con comodidades y funcionalidad contemporánea y que además está cerca de las playas más hermosas de Cádiz. O bien, en su hotel vecino, el Hotel Almenara, ubicado en una colina, en el corazón de un campo de golf, y con unas excepcionales vistas al Mediterráneo desde cualquiera de sus 145 habitaciones dispuestas en edificios tipo villas adosadas. ¡Con un plan así seguro que haces un birdie!

 
  • publicado por Antonio Gómez Cava | 31 julio 2015, 14:45,

    Felicitaciones por el fantástico post. El teléfono de inscripciones para los torneos de golf de verano en #Sotogrande +34 956 58 20 54 e-mail: almenara.golf@sotogrande.com

    Un cordial saludo
    Antonio Gómez

    http://www.antoniogomezcava.com

     
  • publicado por NH Hotels | 03 agosto 2015, 15:10,

    Muchas gracias por tu comentario Antonio. Así es, esperamos que se apunten muchos golfistas 🙂

    Un saludo

     

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*