Disfruta de La Liga con NH Hotel Group

Por NH Hotels | 13:31

Este fin de semana comienza la temporada 2018/2019 de la Liga española de Fútbol Profesional. Sabemos que muchos de vosotros sois futboleros y que seguiríais a vuestro equipo por toda España (y hasta el fin del mundo) si fuera necesario. Así que, hoy os traemos la respuesta a vuestro mayor problema durante estos viajes: el alojamiento. Todo con un objetivo: que solo te preocupes de animar a tu equipo y ondear su bandera por cada rincón de España. Además, ¿por qué no aprovechas tu viaje para hacer un poco de turismo?

Comunidad de Madrid

Empezamos nuestro recorrido por los campos de fútbol de España por Madrid. En la Liga, la Comunidad de Madrid tiene un total de cinco representantes: Real Madrid, Atlético de Madrid, Getafe, Leganés y Rayo Vallecano.

Si eres fan de los rojiblancos, tu hotel ideal será el NH Barajas Airport, que se encuentra a tan solo cinco minutos del nuevo estadio del Atlético de Madrid: Wanda Metropolitano. Si no has estado todavía en el campo, ¿por qué no aprovechas para hacer el tour y conocer todos sus rincones? Si eres un nostálgico y aún no has superado la mudanza del Atleti al nuevo estadio, nuestra recomendación es que te alojes en el NH Madrid Ribera del Manzanares. ¡Tendrás el Vicente Calderón a tan solo unos pasos! Además, podrás disfrutar de las vistas al Manzanares y de una localización muy próxima al Rastro de Madrid y a los recintos feriales de la Casa de Campo.

Si tu equipo es el Real Madrid, puedes alojarte en el NH Collection Madrid Eurobuilding. ¿Sabías que este hotel está en la misma calle que el Santiago Bernabéu? ¡No te imaginas el ambientazo que hay en la zona los días de partido! Aunque durante tu visita no haya ningún partido, te seguimos recomendando este hotel debido a su proximidad al campo. Puedes aprovechar para visitar el museo del Bernabéu y quedarte con la boca abierta al ver sus trece Copas de Europa. Sí, has leído bien ¡trece! También puedes elegir el NH Paseo de La Habana, a solo 2 minutos a pie del campo.

En Leganés, también hay un hueco para tí. El NH Leganés está a unos 10 minutos del estadio, en el centro de esta pequeña y tranquila ciudad. Leganés está muy bien comunicada, por lo que empezar el día con una visita por el centro de Madrid y terminarlo con un paseo tranquilo por Leganés o realizando unas compras en sus centros comerciales, se convierte en una muy buena opción.

Si vas a ir a ver al Rayo Vallecano, no lo dudes y alójate en el NH Madrid Sur, justo al comienzo de la Avenida de la Albufera. Y para cantar los goles en el estadio del Getafe, te dejamos el directorio de hoteles NH en Madrid, para que puedas buscar cuál es el que se adapta mejor a tus necesidades. ¿Qué te parece la idea? Tenemos decenas de opciones para que puedas elegir la que mejor te venga.

Sevilla

En la capital de Andalucía nos encontramos con los dos máximos representantes del fútbol de la comunidad en la Liga: el Betis y el Sevilla. ¿Sabías que tan solo 15 minutos en coche separan los campos de estos dos equipos? A medio camino entre ambos están los hoteles NH Sevilla Viapol y el NH Collection Sevilla. Eso sí, a lo mejor te encuentras con algún seguidor del equipo contrario. No te dejes llevar por los sentimientos, recuerda, ¡sólo es fútbol!  

Por otro lado, ya que estás en Sevilla, aprovecha para visitar el Alcázar, la Plaza de España, la catedral y la Giralda. Eso sí, ¡prepárate para pasar calor! Coge agua fresquita, el abanico, la cámara de fotos y disfruta de la ciudad.

Cataluña

Sabemos que uno de los aspectos que más os gustan de los hoteles de NH Hotel Group es la ubicación. En Barcelona hay uno que está especialmente bien ubicado, sobre todo para los amantes del fútbol. El NH Barcelona Stadium está a solo 5 minutos andando del Camp Nou y de su museo. ¡Incluso desde la terraza del hotel (donde te espera una fantástica piscina) podrás disfrutar de las vistas del campo de fútbol más grande de España! También está muy cerca del Palacio de Congresos de la ciudad, por lo que si tu viaje es por negocios, esta sigue siendo tu mejor opción para ir a Barcelona.

Si tu viaje es para ver al Espanyol en su RCDE Stadium, antiguo Cornellá – El Prat, te recomendamos el NH Cornellá, a unos diez minutos en coche del estadio. Si nos dejas, te vamos a recomendar dos puntos de la ciudad dignos de visita: el castillo de Cornellá y la torre Gelabert. ¡No te los pierdas! Si eres fan del Girona, te dejamos nuestro directorio de hoteles en la Ciudad Condal para que puedas elegir cuál es el que se adapta más a las necesidades de tu viaje. En Barcelona hay, nada más y nada menos, que 21 hoteles donde poder alojarte. ¡Estamos seguros de que alguno se adapta a lo que estás buscando!

País Vasco

Muy cerquita del campo del Athletic de Bilbao, San Mamés, está el NH Collection Villa de Bilbao, que está a 10 minutos del estadio. En Vitoria, puedes alojarte en el NH Canciller Ayala Vitoria. Desde allí, Mendizorroza, el estadio del Alavés, está a solo 5 minutos en coche. Y si tu destino es Anoeta, el campo de la Real Sociedad, te presentamos dos opciones. La primera, el hotel NH Collection San Sebastián Aránzazu, que está a unos 10 minutos en coche y a tan solo un paso de la playa de la Concha.

En NH Hotel Group no nos olvidamos de los demás equipos de la Liga. En Valencia tienes a tu disposición dos hoteles que están tan solo 10 minutos en coche de Mestalla. Tu elección dependerá del enfoque que le quieras dar a tu visita. También tenemos otros hoteles disponibles, que puedes comprar en nuestro directorio. Los últimos equipos que conforman nuestra lista son el Osasuna, a menos de 10 minutos en coche del NH Iruña Park en Pamplona, y el Valladolid, con dos NH Hotels a unos cinco minutos de camino. Si prefieres disfrutar de unas vistas estupendas, nuestra recomendación es el NH Valladolid Bálago.  

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*