Destinos perfectos para escapadas con amigos

Por NH Hotels | 11:23

Es casi una obligación escaparse de vez en cuando unos días con amigos, descubrir juntos sitios nuevos y disfrutar de la buena compañía. Existen ciertos destinos que se presentan aún más atractivos que de costumbre si se visitan con amigos, y nosotros tenemos algunos para ti. ¡Empezad a cuadrar fechas que de este año no pasa!

Granada

Granada es una de esas ciudades con un encanto especial. El espíritu y gracia andaluza se mezcla con la herencia y esencia árabe. Granada es un destino cómodo, con ambiente juvenil, fácil de recorrer y con infinidad de rincones encantadores como el barrio del Albaicín y el barrio de Sacromonte.

Y sí, las tapas y su variedad de bares (tanto de día como de noche) son otras de las razones por las que Granada es un lugar ideal para visitar con amigos: deliciosa comida (y barata) y buena conversación, ¡no se puede pedir más!

Uno de los imprescindibles es subir al mirador de San Nicolás y admirar las vistas de la ciudad, de Sierra Nevada y la Alhambra. Además, es un plan perfecto al atardecer, por la luz que ilumina un paisaje mágico y el ambiente que nunca falta. Y, por supuesto, sea cual sea el tipo de escapada una visita a la Alhambra no puede faltar. ¡Es una auténtica maravilla que no deberíais perderos!

Y no solo eso, sino que también podéis hacer excursiones a Sierra Nevada (un auténtico paraíso), o si sois más de playa quizás explorar las distintas calas en la costa, ¡bocatas, coche y ganas de disfrutar juntos del paisaje! Desde luego, variedad que no falte.

Lisboa

La capital del país vecino es una ciudad que enamora, sea cual sea el viaje que te lleve hasta ella. Tranquila y dinámica al mismo tiempo, con su esencia más tradicional en un escenario de ciudad cosmopolita. Perderse entre sus estrechas calles, subiendo y bajando sus cuestas, entrando y saliendo de los bares con más encanto de la zona y disfrutando de las vistas de sus tantos miradores… ¿Hay algo mejor que hacer todo esto en compañía de tus amigos?

Nuestra recomendación: no os perdáis el antiguo barrio de Alfama y disfrutéis de algunos de los platos tradicionales de la comida portuguesa en cualquiera de sus restaurantes. Tampoco os olvidéis de pasar un rato de diversión y buen ambiente en el Bairro Alto, uno de los barrios más pintorescos de Lisboa. ¡Os encantará!


Lisboa es una combinación perfecta para un viaje con amigos. Accesible, única, llena de lugares carismáticos, gastronomía increíble y mucho encanto que compartir en la mejor compañía posible. ¿Os apuntáis?

Bilbao

La diversión está asegurada es una ciudad tan sorprendente como Bilbao. Desde su transformación en los últimos años, se ha convertido en un punto de encuentro del arte, gastronomía, arquitectura y estilo de vida. Si queréis un viaje de amigos con todo tipo de atracciones turísticas y culturales, este es vuestro destino.

¿Qué os parece aprovechar la mañana para descubrir los tesoros del Museo Guggenheim (por dentro y por fuera, pasear después por el casco viejo y probar sus deliciosos pintxos para pasar un rato en el centro cultural de la Alhóndiga y acabar celebrando la amistad brindando con txakolí?


No solo el centro de Bilbao merece una visita, sino también los pueblos y barrios de alrededor, con sus bosques, acantilados, y demás paisajes naturales más que espectaculares. ¡Bilbao lo tiene todo!

Y sí… por supuesto también podéis apostar por Madrid y Barcelona… ¡diversión asegurada!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*