Destinos para visitar en septiembre

Por NH Hotels | 9:52

Viajar en septiembre es un lujo que se hace esperar. Son muchos los días en la oficina, soñando con disfrutar del sol y de días de descanso, para los valientes que deciden esperar para tomar sus vacaciones, pero toda su paciencia tiene recompensa y, en definitiva, ¡vale la pena!

Cuando pensamos en verano, solemos olvidarnos del noveno mes del año pero la verdad es que el buen tiempo todavía reina en muchos lugares durante esta época. Lo mejor es que se pueden disfrutar con mucha más tranquilidad que en julio o agosto. Hoy te dejamos una selección de algunos de nuestros favoritos.

Andalucía

Puede que la meteorología irregular del norte asuste a los viajeros en este mes, pero el sur siempre está ahí para consolarlos. Famosa por sus playas, tapeo y buen ambiente, Andalucía es uno de los destinos veraniegos por excelencia de España con miles de visitantes. La cantidad de personas puede sofocar o desanimarte de visitar esta maravillosa Comunidad durante los meses de calor, pero ¡no hay que desesperar! Durante el mes de septiembre, en esta región, no solo las altas temperaturas se vuelven más dóciles, sino también sus calles y playas, consiguiendo todos los ingredientes perfectos para esas merecidas vacaciones que tanto esperas.

Sabemos que son muchas las ciudades entre las que elegir dentro de esta Comunidad pero, si nos permites, te queremos recomendar tres que prometen no defraudar. Sevilla y Granada, son las primeras en esta lista, ya que lo que carecen en playa lo compensan con encanto y hospitalidad. Entre sus espacios más icónicos están el Real Alcázar y la Alhambra, respectivamente, dos complejos con espectaculares jardines y edificios en los que se puede apreciar la influencia del Medio Oriente y los tesoros históricos que ha dejado en esta región. Y si aún necesitas un poco más de convencimiento, te alegrará saber que tanto NH Sevilla Plaza de Armas como NH Collection Granda Victoria están a minutos caminando de cada espacio, así como de las zonas más populares de ambas ciudades. Es decir, podrás disfrutar de la comodidad característica de nuestros hoteles rodeado de los puntos de interés más icónicos de Sevilla y Granada ¿qué más se puede pedir?

Pero a veces el cuerpo nos pide playa y, si este es tu caso, no te preocupes porque la solución no está muy lejos: Almería. A solo unos minutos de NH Ciudad de Almería, encontrarás la Playa El Zapilllo para disfrutar de la arena y el sol de verano. Pero las buenas noticias no acaban ahí, esta ciudad está repleta de diferentes playas, algunas más recluidas que otras, pero todas espectaculares y listas para recibirte con los brazos abiertos. Entre nuestras favoritas de Cabo de Gata están El Playazo y Playa de Genevoses.   

Islas Canarias y Baleares                                                                      

Pequeños pedazos de paraíso, nadie puede debatir que así son las islas de nuestro país y es por esto que no puedes dejar de incluirlas en tu lista de destinos. Por suerte para los amantes de la playa, el envidiable clima que gozan permite que disfrutemos de sus litorales y paisajes casi todo el año, sobre todo las Islas Canarias. Cada una de las siete islas es maravillosa en su propia forma así que sin importar cuál elijas pasarás unas vacaciones maravillosa. Por nuestra parte, te estaremos esperando en nuestros hoteles Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria con vistas al mar, instalaciones ideales y deliciosos desayunos buffet que no podrás resistir.

No nos olvidamos de las Baleares ¿quién podría? Estas islas encabezan miles de listas de las mejores playas de Europa y con razón. El agua cristalina y los paisajes en cada cala y playa son únicos e increíbles, y ¡aún no es tarde para que puedas visitarlos este año! Según el tipo de vacaciones que busques, en Palma de Mallorca te ofrecemos dos opciones maravillosas: primero, Hesperia Mallorca Villamil, un resort preparado con piscinas, spa, terraza a la orilla del mar y cientos de servicios para mimar todos tus antojos y darte unas vacaciones de desconexión total. Por otro lado, si quieres disfrutar de la playa pero sin alejarte de la ciudad, NH Ciutat de Mallorca, es tu solución. Al encontrarse cerca del centro y a 15 minutos de Cala Major, tiene lo mejor de ambos mundos.

Madrid

¿Quién dijo que el verano solo se disfrutaba en la playa? Las ciudades también sacan sus mejores pintas durante el buen tiempo y, Madrid, sin duda, es uno de los mejores ejemplos. Es cierto, muchos de sus habitantes dejan atrás sus calles durante julio y agosto, por lo que no podemos negar que el ritmo de vida de la capital disminuye mientras las temperaturas aumentan pero, en septiembre, todos vuelven a la normalidad y con más energía que nunca, por lo que puede ser el momento perfecto para conocer esta encantadora ciudad. A estas alturas del año, el calor no es tan imponente como en los meses anteriores y todos los establecimientos que han tomado vacaciones vuelven a abrir sus puertas… ¡tus posibilidades vacaciones son infinitas! Además, cuentas con 30 hoteles de NH Hotel Group en toda la Comunidad, para elegir el que mejor se adapte a tus planes.

Como ves, aunque la espera parezca dura, septiembre tiene mucho que ofrecer. Y aunque tus días oficiales de vacaciones hayan quedado atrás, el fin de agosto no tiene por qué ser sinónimo de depresión. ¡Al contrario! Apunta estos destinos y aprovecha las ganas de viajar para organizar escapadas de fin de semana y así mantener vivo el verano ¡te esperamos!

 

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*