Cosas que hacer entre vuelo y vuelo

Por NH Hotels | 10:22

Las horas de espera en el aeropuerto son interminables. Lo sabemos. Y como tú, las hemos sufrido. Si te has cansado de dar vueltas, con equipaje de mano incluido, sin alejarte mucho de la puerta de embarque, apunta nuestros pasatiempos favoritos.

Si eres de los que no se despega ni de noche ni de día de su smartphone, ¿por qué no adelantas capítulos de esa serie que te tiene enganchado? ¿O aprovechas para ver esa película de la que todo el mundo habla? Además, con el WiFi abierto del aeropuerto, ¡no gastarás datos! Si te gusta la fotografía, ¿por qué no das un paseo por la terminal cámara en mano? Familias que vienen y van, atardeceres increíbles, aterrizajes de aviones durante la noche… Sin duda, son unas fotos que harán que tus likes en Instagram aumenten.

Si te gustan las compras, aprovecha el duty-free y date un caprichito. En todos los aeropuertos hay decenas de marcas reconocidas con descuentos. También puedes comprar esos regalos para la familia que se te olvidó comprar en la ciudad.

Puede que estés en el aeropuerto solo de paso por una escala. Si es muy larga, ¿por qué no aprovechas a conocer la ciudad? Incluso hay aeropuertos que organizan visitas guiadas a la ciudad pensadas para este tipo de viajeros.

De negocios y con niños

¿Vuelves de, o vas a hacer un viaje de negocios? Te damos dos opciones: adelantar algo de trabajo para descansar en casa o desconectar absolutamente del mundo y aprovechar la espera. Abre un libro o ponte los cascos y disfruta de un rato para ti y tus gustos.

Si a ti esperar se te hace pesado, imagina a los peques de casa. Si viajas con niños ármate de paciencia y comprende que a ellos también se les hace larga la espera. ¿Por qué no  les propones echar un par de carreras por la terminal? Eso sí, con mucho cuidado de no molestar a nadie. Si tu peque está cansado, tal vez una siesta sea la mejor opción. Ficha los asientos reclinables de las zonas de espera y deja que se acurruque un rato.

Para los más observadores y curiosos, una buena opción puede ser jugar al “Veo veo”. Es una forma fácil de pasar unas horas entretenidos y descubrir todos los secretos que hay en la terminal del Aeropuerto. Y para los más creativos, dibujar y pintar será la mejor opción. Más ahora, que ya no hace falta tener papel y boli a mano. Hay decenas de aplicaciones para el teléfono móvil con las que se puede hacer.

Mejores aeropuertos 2018

Puede que tengas algo más de suerte y tengas que pasar por alguno de los mejores aeropuertos de 2018. Si este es tu caso, olvídate de la anterior lista y disfruta de los servicios que te dan en estos aeropuertos. Por ejemplo, el de Múnich tiene un mini-golf, sala de exposiciones, sala de juegos, duchas, salas de conferencias y hasta un robot con inteligencia artificial para guiar a los pasajeros en su paso por el aeropuerto. El de Heathrow, en Londres, tiene locales con música en vivo, múltiples tiendas y restaurantes con chefs de gran prestigio.

Esta clasificación ha sido realizada por Skytrax, portal especializado en transporte aéreo y que concede los World Airport Awards. Puede que te preguntes ¿y España? ¿No está representada? Lamentamos decirte que dentro del top ten, no: Barcelona – El Prat se sitúa en el puesto 42, seguida de Madrid – Barajas.

Sea cual sea tu aeropuerto de paso, el mejor destino es el descanso que te ofrece NH Hotel Group. Tanto si viajas dentro de Europa o cruzas el charco hacia América o África, hay un hotel NH esperándote. Para ser exactos, el grupo está presente con más de 370 hoteles en un total de 30 países. Por aquí puedes consultar nuestro directorio de hoteles y empezar a planear tu próxima aventura. ¿Nos dejas formar parte de ella?

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*