Cinco curiosidades del NH Collection Madrid Eurobuilding que no conocías

Por NH Hotels | 12:13

Venir a Madrid por negocios se puede convertir en una oportunidad excepcional para conocer la capital de España o para visitar, una vez más, sus lugares con más encanto. Además, un alojamiento que cubra todas las necesidades de ocio y de trabajo aporta tranquilidad a la hora de viajar. Pero, ¿y si el hotel no solo las cubriera, sino que además las superará con creces?

El hotel NH Collection Madrid Eurobuilding cumple este objetivo con una perfecta combinación de tecnología, innovación, diseño y gastronomía. Una delicia para los sentidos que alberga cinco curiosidades que tal vez no conoces…

  1. Bóveda led

Nada más cruzar el umbral de NH Collection Madrid Eurobuilding sentirás que te adentras en las profundidades del universo, casi como si estuvieras viajando a una galaxia lejana. Aunque todavía no podemos transportarnos al espacio exterior, las más de 2 millones de bombillas LED de alto brillo que componen la bóveda del hotel te darán una bienvenida espectacular. Cubriendo toda la recepción, nuestra cúpula destaca por ser la más grande de Europa y actúa como una gran pantalla multimedia abovedada que permite proyectar imágenes programadas. Son 300m2 de sonido, luz y color que componen una experiencia única.

  1. Salas de reuniones para cada ocasión

No importa si lo que quieres celebrar es una conferencia, un banquete o una exposición. NH Collection Madrid Eurobuilding apuesta fuerte por los eventos y eso se nota en la flexibilidad de sus 27 salas de reuniones adaptables a las características de cada acontecimiento. Luz natural, espacio para un total de 1000 personas y toda la tecnología al servicio de cada ocasión. Estas son las características más valoradas que se combinan para proporcionar momentos únicos a los asistentes en uno de los centros de convenciones de mayor categoría de Europa.

  1. Proyección holográfica en 3D

¿Alguna vez has querido estar en dos lugares al mismo tiempo? Aquí es posible por medio de la proyección holográfica en 3D. Si asistes a un evento o reunión en NH Collection Madrid Eurobuilding quedarás impactado con esta avanzada tecnología que conecta dos lugares y a muchas personas en tiempo real y con la máxima calidad. Desde proyectar presentaciones en 3D hasta interactuar en directo con una persona que está al otro lado del mundo, la telepresencia holográfica es sin duda la tecnología más adecuada para hacer de un evento un momento memorable del que los asistentes hablarán durante mucho tiempo.

  1. Oferta gastronómica

Aquí hay espacio para todos, y su amplia oferta de restaurantes convierte a NH Collection Madrid Eurobuilding casi en un lugar de peregrinación para cualquier amante de la gastronomía. Un día perfecto para un huésped de paladar refinado comienza en Praga con su desayuno buffet, que incluye sabores regionales y alimentos de comercio justo, platos de temporada y opciones para las personas intolerantes al gluten.

La hora de la comida está reservada para David Muñoz y su cocina disruptiva, que toma forma en DiverXO. El “enfant terrible” de la gastronomía española expresa en este espacio único su visión particular de la alta cocina, lo que sin duda convierte a este restaurante de tres estrellas Michelin en una visita obligada.

Una buena opción para pasar una tarde agradable es visitar DOMO, la creación gastronómica del chef Paco Roncero y de la estrella internacional de la coctelería, Diego Cabrera. Una exquisita selección de tapas y su destacado Cocktail Bar son las dos atracciones principales de este restaurante, junto con una terraza donde disfrutar de la cocina española de vanguardia.

Para cerrar un día perfecto, 99 Sushi Bar sorprende a sus comensales con fusiones innovadoras de gastronomía japonesa y otras culturas gastronómicas en un espacio que cuenta con reputación de calidad.

Si nos visitas un domingo, levántate a la hora que quieras y saborea el espectacular brunch de DOMO, que incluye pastelería recién sacada del horno y otras delicias culinarias como la sepia o las ostras.

  1. Una ubicación privilegiada

El broche de oro para una estancia perfecta se traduce en una ubicación como la de NH Collection Madrid Eurobuilding. Emplazado en el distrito financiero de Madrid, te encontrarás en una zona de tiendas y restaurantes, a un tiro de piedra de las sucursales de grandes empresas y con posibilidades de ocio como visitar el estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid. Además, la comunicación con las principales estaciones de tren de la ciudad y el aeropuerto hacen de este hotel un lugar privilegiado para hospedarse en un viaje de negocios.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*