Celebra los Fuegos del Apóstol con NH Obradoiro

Por Guillermo Agulló | 12:02

Catedral de Santiago de Compostela

Si hay una fiesta que no te puedes perder este verano esa es la que se celebra este jueves 24 en honor al Apóstol Santiago. Por segundo año consecutivo nuestro hotel NH Obradoiro celebrará allí su fiesta “The Lobby Music and Fires” en la que podrás disfrutar de la mejor música en directo acompañada de una cena tipo buffet que te dejará tan fascinado como el espectáculo de fuegos artificiales que habrá esa noche delante de la Catedral de Santiago.

A partir de las 22:00 horas acercarte a la terraza de NH Obradoiro, un magnífico hotel 5 estrellas en Santiago de Compostela, para coger sitio y deleitarte con el espectáculo pirotécnico que hay preparado para la noche. Antes de que empiecen los fuegos podrás probar alguna de las especialidades que se servirán en la terraza como la pularda rellana de pistachos, la terrina de gambas con pipeta de caldo de azafrán o platos preparados al grill como el pincho celta con ciruela y bacon al alioli de miel o las mini hamburguesas de ternera con crema de pepinillos, todo con bebidas incluidas. Además la fiesta en honor al Apóstol no sería completa sin los postres típicos de la ciudad como el tradicional bizcocho del Apóstol con yema tostada o los rollitos de filloa. ¿Cómo lo ves? ¿Te lo vas a perder?

Después de la cena tendrás la ocasión de disfrutar de varios conciertos en directo con el mejor ambiente en la terraza del hotel. Todo para amenizar la noche hasta las 2:30. No olvides que para poder asistir a la fiesta “The Lobby Music and Fires” de este 24 de julio es necesario reservar a través del teléfono 981 558 070 hasta completar el aforo. Por 35 euros tendrás acceso a la cena y a la fiesta posterior.

No te pierdas la fiesta del año. ¡Te esperamos!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*