Barcelona: un hotel para cada tipo de estancia

Por NH Hotels | 11:15

Barcelona es ese tipo de destino que enamora a todo el mundo. No solo por su encanto único, sino porque es una ciudad perfecta para disfrutar sea cual sea el motivo de la visita. Probablemente haya sido (o será) uno de los lugares que hayas visitado por trabajo. También sentirás la tentación de recorrer sus tiendas y barrios de moda, así como escaparte unos días de relax a dejarte atrapar por sus playas y el Mediterráneo. Pero lo que seguro que has hecho, o querido hacer, en Barcelona es disfrutar de su vida, su gastronomía y su diversión. Nosotros tenemos algo que hará que cada visita sea aún mejor: te proponemos un hotel según el tipo de estancia, para que cada minuto lo disfrutes al máximo, ¿quieres saber cuáles son?

El NH Collection Barcelona Tower, la opción de los viajes de negocios

Anteriormente conocido como Hesperia Tower, el actual NH Collection Barcelona Tower es una opción ideal para los viajes de negocios por varias razones.

En primer lugar, se encuentra en pleno corazón del distrito empresarial y financiero de la ciudad condal, lo que es siempre un punto a favor en este tipo de viajes. Después de un largo día de trabajo y reuniones, ¿qué mejor que desconectar y olvidarte del estrés rodeado de increíble arquitectura y espacios modernos repletos de las mejores prestaciones? No solo eso, si además necesitas organizar allí un evento, este hotel está especializado en ello. ¡Todo son ventajas! También está cerca, y perfectamente comunicado, del aeropuerto, además de contar con un delicioso restaurante perfecto para tus cenas o comidas de negocios.

¿Todavía no te hemos convencido? Echa un vistazo tú mismo.

Ocio y gastronomía en el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón

Quieres explotar la diversión de Barcelona al máximo, pasear por sus calles, probar su exquisita gastronomía, visitar museos, y, en definitiva, descubrir su encanto. Nuestra propuesta, en este caso, es darte la bienvenida a nuestro NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón. Recientemente reformado, se ha convertido en una de las referencias para hospedarse en la ciudad: moderno, céntrico y a dos pasos de las principales atracciones turísticas, con habitaciones espaciosas, piscina en la azotea y unas vistas de escándalo.

No hay duda de que, si te alojas en el NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, quedarás inmerso en el espíritu y esencia más pura de Barcelona, sin quedar un solo rincón de la ciudad por recorrer y admirar. Tendrás tantas ganas de seguir explorando como de llegar y disfrutar del hotel. ¿Te vienes?

El  NH Collection Barcelona Pódium en el corazón de las compras

Otro de nuestros hoteles estrella: el NH Collection Barcelona Pódium. A escasos pasos del Arco del Triunfo, este hotel con ubicación idílica te sitúa entre dos de las zonas más populares de compras (e icónicas) de Barcelona: el Paseo de Gracia y Las Ramblas.


Con tan solo pasear la ciudad, te darás cuenta del gusto e interés de mucha gente por la moda, las tendencias… pero sobre todo por una moda llena de carácter y muy variada en personalidad. ¡Te encantará! Pero no solo eso, sino que Barcelona es también un lugar ideal para encontrar novedades tecnológicas, deportivas y gastronómicas para llevar a casa ¡prepárate para no poder dejar de comprar!

Y después de un largo y agotador día de compras, te invitamos a relajarte en la piscina de la azotea del NH Collection Barcelona Pódium. ¿Un cocktail también? Sin problema, siempre es un placer.

NH Hesperia Barcelona del Mar, la opción de playa

Es el turno de la escapada más veraniega y playera que, por supuesto, tampoco podía faltar. Disfrutar de la costa Mediterránea en Barcelona es una gran idea, y nosotros te invitamos a hacerlo en el hotel NH Hesperia Barcelona del Mar, a tan solo dos minutos de la playa. Suponemos que lo que buscas es un hotel que te ofrezca cercanía, servicios de calidad, habitaciones amplias y modernas, opciones gastronómicas que acompañen al entorno (¿cocina mediterránea te parece bien?), y zonas comunes al aire libre. Todo ello te espera en nuestro NH Hesperia Barcelona del Mar.


Si también quieres sacar un rato para poder visitar el centro de la ciudad de Barcelona, no te preocupes: en tan solo cuatro paradas de metro podrás disfrutar del encanto cultural de la ciudad condal. Y después, ¡vuelta a la tranquilidad! ¿Qué te parece?

Sea cual sea el motivo de tu visita a una ciudad tan especial como Barcelona, tenemos una opción para ti. ¿Nuestra intención? Que saques el máximo partido a tu estancia en esta ciudad llena de magia, arte y cultura. ¡Te esperamos!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*