7 ideas para el Día del Padre

Por Diego Feijoo | 15:16

Este próximo sábado se celebra el Día del Padre. Sabemos que no es necesario un día concreto para demostrar nada, pero aprovechando que encima este año cae en sábado, desde NH Hotel Group te damos alguna idea para festejarlo con una de las personas que más queremos en el mundo.

Desayuno. Vamos a empezar el día con energía. Si tu padre trabaja seguro que desayuna todos los días deprisa y corriendo. Y si no trabaja al menos vamos a darle el gustazo de preparárselo. Que para cuando se levante tenga ya su desayuno preferido preparado, y si es de los que conserva la tradición de desayunar con el periódico baja a comprarle su diario favorito.

Regalos. Depende de cada familia la tradición de regalar o no en esta fecha. Pero nunca está de más tener un pequeño detalle. Aunque sea algo hecho a mano, como cuando éramos pequeños y en la asignatura de plástica estábamos deseando que llegara marzo para hacerle un regalo hecho de manualidades a nuestro padre.

El plan del día. Es sábado, y si tenéis la suerte de no trabajar y que él libre también es buen momento para preguntarle por una vez: ¿Qué quieres hacer? Seguro que le apasiona la idea de ir al monte en familia, o a dar un paseo, o simplemente tomar algo con los suyos. Esas pequeñas cosas que se van perdiendo cuando nos hacemos mayores.

Comida. Es buen momento de llevarle a algún buen restaurante. Pocos padres conoceremos que no sean de buen comer. Pues vamos a recompensarle los esfuerzos de tantos años con una buena comilona. Que se ponga las botas.

Algo relajante. Tantos años trabajando al final hacen mella. Quizá sea el día de aunque sea, darle un momento de descanso. De sorprenderle con un masaje, o una noche de hotel con una buena cena, y también una sesión de spa. Que vuelva como nuevo. En NH Hotel Group encontrarás todo esto.

Una buena película. Que elija él. Vale, nunca has comprendido como puede ser tan fan de Bruce Willis o Sylvester Stallone, o no le encuentras sentido a que disfrute con las películas en blanco y negro. Pero haz un esfuerzo, que no cuesta nada. Todos al sofá, y por una vez, que elija él lo que ver. Que tampoco creemos que a él le apasionaran Los Mosqueperros… y los veía por nosotros.

Una carta. Muchas veces lo que simplemente nos falta es demostrar lo que queremos a nuestro padre. Bien sea por timidez, o porque creemos que él ya lo sabe nos olvidamos de expresar nuestros sentimientos. Que eres tímido y te da vergüenza, escribe una sencilla nota.

Ideas hay muchas, pero padre no hay más que uno. Así que esfuérzate y haz que este día sea especial. Desde NH Hotel Group te hemos dado estas ideas, pero seguro que tú sabes cómo sorprender a tu padre. ¡Demuéstralo!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*