5 ideas de regalos DIY para el Día de la Madre

Por Diego Feijoo | 19:15

Se acerca el Día de la Madre. Como cada año, el primer domingo de mayo se celebrará el día de esas personas tan importantes que nos trajeron al mundo. ¿Ya tienes tu regalo? Si no es así aún estás a tiempo porque desde NH Hotel Group te traemos algunas originales ideas para que este día tan señalado correspondas a tu madre como es debido… y sin que tengas que rascarte el bolsillo.

Como el domingo está a la vuelta de la esquina y para que no se te eche el tiempo encima, te presentamos una lista de 5 ideas de regalos que además de originales y especiales, van a resultarte muy baratos. ¿Cómo? Muy sencillo, con el concepto “Do It Yourself” (házlo tú mismo).

Por ejemplo, ¿quién no tiene una madre que adora el café? Pues te sugerimos regalarle una taza para que disfrute del desayuno nada más levantarse, pero no una cualquiera, sino una taza personalizada. Y de la manera más fácil que te puedes imaginar. El proceso es tan sencillo como hacer un dibujo con un rotulador permanente, limpiar antes con alcohol  ( y borrar también si te has equivocado o no te gusta cómo te ha quedado) y hornear a 180º durante media hora. Y si a tu madre le gusta el té, también le puedes realizar unas bolsitas personalizadas con algún mensaje dedicado.

También te puedes poner más detallista y creativo. A todas las madres les gusta sacarse fotos con sus hijos. Pues aprovechándonos de eso podemos regalarse un pequeño álbum con la inicial de su nombre y fotos nuestras dentro. Tan sólo tienes que coger un carton consistente, dibujar la inicial de su nombre, recortarla y buscar fotos de la familia de diferente tamaño para meter dentro de la letra. Por último, le das una mano de barniz y lo dejas secar. Si tu madré se llama Inés lo tendrás más fácil que si se llama María, pero todo es ponerse.

O aprovechando que es domingo y que comeréis en familia, puedes sacar a la luz tus dotes culinarias y hornear unas galletas. Tampoco hay que ser Argiñano, y quedarás de lujo delante de tu madre. ¡Que se vea que tantos años viéndola cocinar han dado sus frutos! Las puedes meter en un tarro bonito, envolverlo y dárselo de sorpresa.

Si tienes entre 0 y 95 años es casi imposible que no hayas hecho alguna vez una pulsera. Y es que todos hemos pasado horas y horas haciendo pulseras con los amigos cuando éramos pequeños. Y si no eras muy manitas, pero claro, querías la tuya, al menos viendo cómo se hacían. Los hay que hasta se montaron un negocio y se sacaban sus ahorros en los veranos en el pueblo. Pues es hora de desempolvar esa habilidad y regalarle una pulsera a tu madre. Regalo barato, dedicado y que seguro que le encanta.

Por último, y aunque podamos pecar de cursis, también puedes dedicarle un mensaje en un cojín. Tan solo necesitas una plantilla con letras, un cojín liso y un rotulador permanente. Y mucha originalidad en el mensaje. Si lo hacen en el Chester… ¡Tú no vas a ser menos!

Como ves, con poco esfuerzo podemos ser agradecido y detallista con una de las personas más importantes e influyentes de tu vida. Porque al final lo que cuenta es el detalle. Desde NH Hotel Group te animamos a que saques una sonrisa a tu madre en un día tan especial… Y todo, de una manera ¡fácil, sencilla y para toda la familia!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*