5 cuentas de Instagram para estar en forma

Por NH Hotels | 11:03

Lo dicen todos los expertos. Estar en forma mejora la salud y hacer ejercicio de manera continuada no ofrece más que ventajas y beneficios: más agudeza mental, menos estrés, más energía, mejor calidad del sueño y hasta más productividad. Por ello, no es de extrañar que Instagram, la red social del momento, se haya convertido en toda una muestra de entrenadores personales y gurús del fitness que atesoran millones de seguidores. Ya no tienes excusa: ficha estos cinco instagramers y despierta tu lado más deportivo.

@kayla_itsines: Kayla Itsines es, sin ninguna duda, la gurú del fitness en la red a nivel internacional. Conocida ‘fitgirl‘, fomenta la vida sana y el ejercicio a través de su Instagram. Promotora por excelencia de los “antes y después” que tan de moda se han puesto entre sus más de 6 millones de seguidores (que no dudan en compartirlos en sus cuentas para demostrar que siguen al pie de la letra su guía de ejercicios), es la artífice de la ‘Bikini Body Guide’, un programa de entrenamiento que la instagramer ha creado y vende a través de su propia web. Esta biblia del método o ‘BBG’ propone un programa de 12 semanas de duración basado en una rutina que no dura más de 28 minutos y que se materializa a través de diferentes ejercicios en intervalos de siete minutos.  ¿Lo mejor? Lo puedes poner en práctica en tu propia casa.

@vikikacosta: con 415.000 seguidores, Verónica Costa es una de las máximas referencias del fitness en España. En su cuenta de Instagram propone numerosas tablas de entrenamiento y muestra vídeos de sus propias rutinas de ejercicios. Además, desde su blog Fitfoodmarket también orienta y da consejos sobre la mejor alimentación para la práctica de ejercicio, proponiendo, además, recetas de lo más apetitosas.

@amaya_fitness: entrenadora personal y coaching nutricional, Amaya Méndez es la personificación del estilo de vida sana y saludable de nuestro país. Cuenta con más de 210.000 seguidores en su Instagram, donde comparte sus rutinas y entrenamientos con recomendaciones de alimentación healthy. Conocida por algunos como la “entrenadora de los famosos”, ya que ha ayudado a algunos de los personajes más mediáticos a la hora de ponerse en forma, su método se basa en su Movimiento EnForma: 80% alimentación + 15% entrenamiento + 5% descanso.

@onmytrainingshoes: Isabel del Barrio es la atleta y personal trainer que está detrás de @onmytrainingshoes, una cuenta de Instagram en la que ya se dan cita más de 52.000 seguidores. En su espacio en esta red cuelga interesantes vídeos y propuestas de intensos entrenamientos que, sin embargo, resultan sencillos y pueden practicarse casi en cualquier parte. Sus followers consideran sus propuestas como los mejores circuitos para glúteos, cuadriceps y otros grupos musculares.

@juanjotrainer: la representación masculina del fitness más viral de nuestro país corre a cargo de Juanjo Rodríguez Azca, trainer de caras conocidas como Paula Echevarría, Mar Saura o Mar Flores, y uno de los coachers españoles pionero a la hora compartir su trabajo a través de Instagram. ¿El resultado? Una cuenta en la que el entrenador comparte, con sus más de 47.000 seguidores, sus diferentes rutinas de entrenamiento. ¿Lo mejor? Los completos vídeos de circuitos, que muestran la manera de realizar en casa un entrenamiento de lo más completo.

Ya lo sabes. Toma nota de estas recomendaciones y apúntate a la moda del instafitness. Sin ninguna duda, ¡lo más parecido a tener un personal trainer en casa!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*