30 años de Futuroscope: Conoce el segundo parque de atracciones más importante de Francia

Por NH Hotels | 14:03

Futuroscope, el parque de atracciones más antiguo y emblemático de Francia, cumple 30 años. Para celebrarlo, el segundo parque temático más importante de este país cuenta con grandes novedades. Entre ellas, la inauguración de su nueva atracción “El Viaje Extraordinario”, una experiencia inspirada en las aventuras de Julio Verne y en la que descubrirás un mundo al límite entre lo real y lo imaginario. Todo un disfrute sensorial que promete “cumplir” uno de los grandes deseos del hombre: el sueño de volar. ¿Preparado para desplegar tus alas?

Si eres de los que disfrutas en los parques de atracciones y no conoces Futuroscope, ya no tienes excusa. Este verano, aprovechando su 30 aniversario, organiza una escapada a Poitiers (Francia) y déjate atrapar por las grandes atracciones y novedades que el parque ha preparado para la ocasión.

L’Extraordinarie Voyage

L’Extraordinarie Voyage (“El Viaje Extraordinario” traducido al castellano) es la nueva atracción que Futuroscope ha creado para festejar sus tres décadas en funcionamiento. Una atracción que está inspirada en las aventuras que Julio Verne relata en su célebre novela “La vuelta al mundo en 80 días” y que pretende superar todas las expectativas conocidas en cuanto a disfrute sensorial (tanto para niños como para adultos).

Como aseguran desde el parque, se trata de una atracción espectacular y única en Europa gracias a la tecnología que utiliza. Y es que, para su creación y puesta en marcha, se ha trabajado durante más de tres años sobre la base de una atracción preexistente y emblemática del parque: “La alfombra mágica”. Ahora, con “El Viaje Extraordinario”, podrás sobrevolar el mundo con los pies al aire  y cumplir “el sueño de volar”. Última tecnología y una sutil ingeniería se unen para dar forma a una enorme pantalla tórica de 600 metros cuadrados y una película proyectada en 6 k que hacen posible que los visitantes sobrevuelen el planeta, de Egipto a la India, pasando por el Himalaya o Yellowstone. Un viaje que difiere de la ruta trazada por Verne pero que nace con el mismo espíritu de vivir una aventura extraordinaria.

El secreto del éxito de Futuroscope: atracciones únicas

Futuroscope se mantiene, 30 años después de su apertura, como un parque de atracciones de referencia en Europa. Y para lograrlo, su secreto está en sus grandes alicientes y productos novedosos. Atracciones innovadoras que Futuroscope renueva constantemente y que ofrecen a sus visitantes vivencias únicas y exclusivas para todos los sentidos.

A destacar su nuevo espectáculo de ilusión y magia “IllusiO, un destino mágico”, una propuesta basada en hologramas, o la exposición “Ciudades de 2050”, del artista belga Vincent Callebault, integrada por 52 ilustraciones gigantes que reflejan cómo podrían ser las ciudades del mundo el día de mañana.

Programa especial de verano

Con motivo de su aniversario, el calendario de verano estará además repleto de novedades y eventos especiales, como el espectáculo final al aire libre “La Forgue aux Étoiles”, un despliegue de animación y fantasía cargado de eectos pirotécnicos, proyecciones sobre una pantalla de agua, juegos de luz y láseres que te harán viajar y soñar al ritmo de un espectáculo imaginado por El Circo del Sol; “La Ley del Más Fuerte”, una atracción que te permitirá sumergirte en un verdadero western de animales gracias a la nueva tecnología IMAX Láser 4K; “El Mundo de Lo Invisible”, una atracción que cruza los límites de lo visible; o “Explorarium”, donde tendrás la oportunidad de observar los mundos secretos e inaccesibles que van desde las Bahamas hasta las islas Fidji con Jean-Michel Cousteau.

Prepara tu visita a golpe de móvil

Para que no tengas dudas a la hora de planificar tu visita, Futuroscope pone a tu disposición una aplicación para el móvil con la que podrás contar con la mejor ayuda, tanto antes como durante tu visita al parque.

Con esta app podrás planificar tu recorrido, conocer y valorar tus atracciones favoritas y, cómo no, compartirlas con tus amigos o compañeros de viaje. Y durante la visita podrás contar con información práctica y gratuita que hará más fácil la experiencia: un plano con sistema de geolocalización, información en tiempo real con los horarios y tiempos de espera de las atracciones, su distancia y el itinerario para llegar… Por supuesto, disponible para iOs y Android.

Sin duda, la oportunidad perfecta de aprovechar un viaje a Francia para sumergirte en una atmósfera divertida, fantástica y mágica… Y disfrutar de tus vacaciones como el niño que, seguro, está deseando salir. ¿Te atreves?

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*