10 razones para apuntarte al gimnasio

Por Diego Feijoo | 12:00

Apuntarse al gimnasio es uno de los temas más recurrentes a la hora de fijarse un propósito de año nuevo en todas las nocheviejas. Sin embargo, y seamos sinceros, muy pocas veces se cumple. Por eso hoy, y pese a que ya hemos consumido gran parte de este 2015, desde NH Hotel Group te damos una serie de motivos para que por fin te animes con la “vuelta al cole”.

Que si no tenemos tiempo, que si son muy caros, que no voy a poder ir regularmente, que hay mucha gente… en excusas para no ir puedes formar una lista interminable. Pero en contrapunto a eso, hoy nosotros te damos una serie de razones por las que debes apuntarte al gimnasio. Esta es nuestra lista:

  1. Soltar adrenalina. Vivimos continuamente estresados, bien sea por problemas en el trabajo, por problemas en casa, discusiones, acciones que no salen como uno quiere… y necesitamos soltar algo de esa rabia contenida. Nada mejor que en un gimnasio, lugar ideal para quemar esa adrenalina acumulada.
  2. Lucir palmito. Pues sí, para gustar a los demás también, empezando por gustarte a ti mismo, verte más atractivo. Frecuentando el gimnasio puedes acabar teniendo un cuerpo de esos que sólo veías antes en las películas o pasarelas.
  3. Desconectar. Al igual que para soltar adrenalina también viene bien para aislarte durante un par de horas. Olvidarte de todos los problemas y pasarte un rato dedicándolo a tu cuerpo y a hacer ejercicio.
  4. Poder decir “Voy al gym”. Puro postureo, lo sabemos. Pero en una época como la que vivimos, parece que si no vas al gimnasio eres un bicho raro. Así que aparte de los beneficios saludables que te da el acudir al centro a hacer ejercicio también socialmente está muy bien visto.
  5. Sentirse mejor con uno mismo. El deporte provoca eso. Muchas veces sufres, lo pasas mal, acabas agotado… pero te das cuenta de que ha merecido la pena y que te acabas sintiendo mucho mejor.
  6. Tener una excusa para salir de trabajar a la hora. Vamos a encontrarle el lado práctico también. Muchas veces apuras demasiando en el trabajo a falta de un plan mejor. Ya lo tienes, ir al gimnasio.
  7. Estrenar esa camiseta o vestido que tanto se te resiste. Reconócelo. Has dejado de ponerte cierta prenda que te encanta porque no encaja con la figura que tienes actualmente. Ahí tienes otra razón más para ponerte en forma.
  8. Las vistas. Sobre todo si vas a un gimnasio concurrido no vas a negar que ver a personas atractivas del sexo opuesto puede ser una razón muy sugerente para apurar un poco más de tiempo en el gimnasio.
  9. Puedes ligar. Ver sí, pero si estás solter@… ¿Por qué no intentarlo con la persona que te gusta? Pasáis mucho tiempo ahí, y por lo que parece al menos tenéis una afición común… todavía encuentras a tu media naranja donde menos te lo esperas.
  10. Tu salud. Acabamos esta lista con la razón más importante de todas. Ya sea entrenando cardio o haciendo pesas, quién más lo va a agradecer es tu salud. Lo primero, y eso es obligatorio, pónte en manos del monitor del centro, déjate aconsejar en lo que más te conviene y te darás cuenta como en apenas unos meses te sentirás con mucha más vitalidad.

Estamos en agosto, y aunque puede que ya no llegues a la operación bikini para lucir en las playas, seguro que acabas agradeciendo esta dosis de deporte diaria. Y por qué no, un propósito menos que tendrás que hacerte esta próxima nochevieja. En NH Hotel Group nos consideramos muy deportistas y por eso, además de nuestros grupos de running tenemos gimnasio en gran parte de nuestros hoteles para que los huéspedes no sólo descansen, sino que además, se llenen de vitalidad con una buena dosis de deporte. A algunos de nuestros gimnasios, como Metropolitan en NH Collection Eurobuilding puedes apuntarte sin estar alojado.

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*