10 fotos que no pueden faltar en tu álbum de viajes

Por NH Hotels | 13:42

El mundo de la fotografía es artístico, creativo, expresivo… y una de las maneras de explotarlo al máximos es viajando. Además, nos permite guardar nuestros recuerdos a través de fotos e imágenes que tomamos con nuestras cámaras y móviles. Hoy en día, la presencia de numerosas redes sociales en las compartir fotos, nos facilita e incita a tomar y enseñar nuestras capturas. Tenemos algunas sugerencias de cómo conseguir un álbum de fotos de viajes perfecto, en el que la esencia y experiencia de cada lugar, se aprecie de muchas maneras. Para ello, hemos seleccionado varias fotografías de Instagram de algunos de los huéspedes en nuestros hoteles. ¡Apunta!

  1. Vistas

Desde la habitación, desde una cafetería, a través de la ventana, desde una terraza, en un mirador… las vistas del destino pueden disfrutarse desde varios puntos estratégicos de cada ciudad. Y esos lugares suelen ir acompañados de momentos inolvidables deleitándote con esas vistas. ¡Que se lo digan a los que visitan la azotea del NH Collection Madrid Suecia.

https://www.instagram.com/p/BfGCBFwhLlH/

  1. Desayuno

¡Y más aún si es en la cama! como nuestra huésped en el NH Collection Barcelona Tower. Todo un placer poder amanecer y disfrutar de un completo desayuno antes de ponerte en marcha para el día y, además, una idea fotográfica que abre el apetito a cualquiera. ¿Tú qué opinas?

https://www.instagram.com/p/BF_CqM7QLkI/

  1. Selfie

Desde que se puso de moda hace ya varios años, el selfie o “autofoto” es unos de los tipos de fotografías que más llenan la memoria de nuestros carretes ¡También son divertidos! Y nos permiten aparecer en la foto con cualquier fondo del lugar. ¿Cuántos sueles sacarte tú?

  1. Calles

Es parte de la esencia de cada lugar: sus calles, su gente, su decoración… Te encantará recordar los paseos a través de ellas cuando las veas de vuelta a la realidad. Por ejemplo, no podrás resistirte a capturar las pintorescas calles de algunos pueblos de Andalucía. ¡Todo encanto!

  1. Atardecer

Probablemente las fotografías de atardeceres y amaneceres han sido, son y seguirán siendo unos de los ejemplos más inspiradores y bonitos por sus colores y belleza. ¡Cualquier lugar es bueno para ello! Y no solo cuando estás de viaje, el cielo siempre regala momentos de ensueño cuando el sol se pone. Este ejemplo con las siluetas de las palmeras desde el Hesperia Lanzarote nos parece perfecto.

https://www.instagram.com/p/BcvTxQ5ntWb/

  1. Gastronomía

Parte de la experiencia de viajar y explorar nuevas ciudades es la de descubrir su gastronomía, sus restaurantes y platos más sabrosos y típicos ¡Más aún si los disfrutaste! Y si el emplatado y la presentación son atractivos, seguro que también lo querrás subir a tu Instagram.

https://www.instagram.com/p/BcuaumUHpBj/

  1. Monumentos

La cultura se vive y disfruta paseando las calles, admirando los edificios, la arquitectura y los monumentos de cada destino. Cuanto más te gusten, más fotos querrás sacar de ellos. Además, este tipo de fotos te invitan a ser creativo y tratar de buscar el ángulo que más transmita, ¿a ti no te pasa?

https://www.instagram.com/p/BQaEZIjAzqE/

  1. Brindis

¡Por el viaje y por los que vendrán! ¿Por qué no capturar ese momento especial de brindar por algo por lo que estamos agradecidos mientras disfrutamos de una refrescante bebida? Los resultados son más que fotogénicos y nos transportarán de vuelta a ese instante único.

https://www.instagram.com/p/BV4b339gi_T/

  1. Skyline

Una foto que vale más que mil palabras (como tantas otras). Una foto que consigue reunir en un mismo encuadre casi la totalidad de una ciudad. Si consigues llegar a algún punto de la ciudad desde el que poder tener unas vistas generales del skyline de la ciudad, estamos seguros de que la foto no faltará.

https://www.instagram.com/p/BfQ67tagu7p/

  1. Paisaje – Naturaleza

La naturaleza también regala paisajes fotográficos ideales. El verde es un color que luce, y mucho, en cualquier fotografía. Estar en un entorno natural, probablemente sea un motivo por el cual querer recordar los viajes y los rincones descubiertos en tus escapadas.

https://www.instagram.com/p/BFdYOSTS7Wz/

¿Has apuntado todas? Lo más importante, ¡no te olvides de disfrutar del viaje! No vaya a ser que con tantas fotografías no guardes los momentos e imágenes más especiales en la retina de tus ojos 🙂

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*