Un plan por Madrid antes de la final de la Champions League

Por NH Hotels | 14:42

Se acerca la final más esperada del año para el mundo futbolístico y este año es en Madrid. La capital de España se convertirá este sábado en el epicentro del fútbol cuando el balón lleno de estrellas eche a rodar a las 21:00 en el césped del estadio Wanda Metropolitano donde Liverpool y Tottenham lucharán por alzarse con la “orejona”.

Tanto si eres de los afortunados que tiene una entrada como si no pero quieres disfrutar del día antes de que empiece el partido, nosotros te proponemos el mejor plan de día en Madrid para vivir la final hasta el minuto 90 (más el descuento).

Fan Zones para aficionados de cada equipo

La UEFA ha situado a las dos aficiones en dos zonas diferentes para evitar problemas y que cada una pueda animar a su equipo en una plaza icónica de Madrid. Los aficionados del Liverpool estarán cantando su famoso “Allez, Allez Allez” en la Plaza de Felipe II, junto al Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Si deseas apoyar al equipo de Jürgen Klopp, en la que será su segunda final consecutiva, este es el lugar perfecto.

Los aficionados de los Spurs se concentrarán en los Jardines del Descubrimiento, más conocidos como la Plaza de Colón. En esta enorme plaza con zonas ajardinadas proclamarán sus arengas para que los pupilos de Mauricio Pochettino levanten una ansiada Copa de Europa, la que sería la primera de su historia. Después las dos aficiones se desplazarán horas antes del inicio del partido hasta el Wanda para superar hasta 3 anillos de seguridad.

La gran fiesta el fútbol dentro y fuera del estadio

La ciudad entera se centra en la final y se han preparado acciones especiales para que los madrileños y turistas también disfruten del gran partido aunque no tengan entrada. Habrá pantallas gigantes para que los aficionados sigan el partido en cada fan zone.

Foto Telemadrid

La Plaza Mayor ha sido utilizada para muchos fines a lo largo de sus 400 años pero creemos que nunca para celebrar una partido de fútbol con leyendas de la Champions League. Se ha instalado un mini estadio en esta mítico punto de Madrid para amenizar las horas previas al partido. Todos los aficionados que quieran ver de cerca a sus ídolos del pasado podrán acercarse a verlos y también a las futuras promesas del balompié madrileño, ya que muchos equipos infantiles tendrán la oportunidad de jugar “pachangas” en un estadio tan especial como efímero.

Muy cerca de allí se ha instalado una gigantesca réplica de la Copa de Europa, en concreto en la Plaza de Oriente. Un entorno único entre el Palacio Real y el Teatro Real donde hacerse una foto para el recuerdo.

¿Qué sería de una final o una fiesta sin música? Por ese motivo habrá conciertos de artistas internacionales como Sebastian Yatra, Carlos Vives y Dimitri Vegas & Like Mike. Todo en el kilómetro 0 de Madrid: la Puerta del Sol.

Si deseas pasar un gran día de ambiente futbolero estas son nuestros consejos. Disfruta y ¡que gane el mejor!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*