¿Qué hacer durante una escapada con niños?

Por NH Hotels | 19:52

¿Tienes hijos? Si la respuesta es sí, entonces te habrás comido mucho la cabeza a la hora de planificar una escapada. Al viajar con niños debes pensar en planes para distraerlos y que se la pasen bien. Los espacios abiertos son el lugar perfecto para jugar, por eso no hay mejor opción que un parque dentro de la ciudad. Si te hospedas en un hotel, seguramente tendrás un parque cerca, pero hoy nosotros queremos proponerte algunos de los más divertidos de España.

En Almería el parque de las Familias ha sido diseñado exclusivamente para niños. Tiene diferentes zonas de juegos inspiradas en la provincia; por ejemplo, un área relacionada con el mundo del cine, con un fabuloso rocódromo para que tus hijos escalen hasta lo más alto. Si les dan miedo las alturas, podrán jugar en la zona inspirada en el Cabo de Gata, con redes, arena y hasta la estructura de un barco. Además, como en todo parque, el de las Familias tiene toboganes, columpios y, la atracción estrella, una colchoneta para saltar sin parar.

Otro lugar donde tus hijos dejarán volar su imaginación es el parque Gulliver en Valencia, cerca de nuestros hoteles NH Las Artes y NH Las Ciencias. Un parque en el que los niños podrán sentirse como en el cuento de liliput. Si después de jugar en Gulliver siguen teniendo fuerzas, pueden ir a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o al Oceanographic. Aquí saciarán su curiosidad científica y alucinarán con todas las especies marinas.

¿Opciones en Madrid? La capital tiene al famoso pulmón verde, el parque el Retiro, con una gran variedad de opciones, como por ejemplo, pasear en barca en el estanque o visitar la feria del libro que pronto se celebrará. Para un día con buen clima te sugerimos acercarte a Madrid Río: la “playa de Madrid” cuenta con tres recintos acuáticos de forma ovalada en los que se alternan tres efectos diferentes: lámina superficial, donde los niños podrán tenderse y remojarse; chorros de agua de altura con efectos cambiantes, capaces de producir diferentes formas, y nubes de agua pulverizada.

Todos estos parques dejarán un recuerdo imborrable en los niños y acabarán agotados. Para recuperar fuerzas os invitamos al Kids Corner de alguno de nuestros hoteles en el que tus hijos podrán comer lo que más gusten y divertirse con los creyones y manteles que tenemos especialmente para ellos. ¡A jugar!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*