Torneos de Golf Almenara durante el mes de agosto

Por Guillermo Agulló | 11:00

Torneos de Golf en Almenara durante agosto

Si eres un amante del golf y vas a pasar el verano en la Costa del Sol estás de suerte. Este mes de agosto Almenara Golf Resort y Sotogrande organizan un completo calendario de torneos para toda la familia y en todas las modalidades. ¡La mejor manera de pasar las vacaciones!

Se celebrarán en total 7 emocionantes torneos que se celebrarán en las instalaciones de Almenara. La inscripción en cada uno de ellos es de 60€ salvo en el torneo de padres e hijos del 21 de agosto que será de 110€ por pareja. Todos incluyen buggy, gren fee, un gran cóctel y pos supuesto fantásticos premios para los ganadores y participantes. El 9 de agosto se disputa el Torneo “El Periódico de Sotogrande”, el 10 el “Almenara Classic”, el 13 el “Eulen Classic”, el 15 el “Destino Punta del Este”, el 17 el “Cruzcampo nGolf Open”, el 21 el citado Torneo de “Padres e Hijos”, el 24 el “Torneo Topgel” y por último el 26 el “Torneo Cáritas”.

El campo de golf de Almenara va a suponer un reto apasionante para ti que le gustan los desafíos. Sus 27 hoyos diseñados por Dave Thomas pondrán a prueba tus habilidades y tu destreza a la hora de golpear a la pelota. Además al contar con tres recorridos diferentes de 18 hoyos descubrirás un campo nuevo en cada ocasión.

Si te apetece descansar siempre puedes aprovechar y acercarte a alguno de sus restaurantes Gaia y VeinTeeOcho o relajarte en el spa Elysium. Muy cerca de la playa de Sotogrande y el exclusivo Club de Playa El Cucurucho donde podrás pasar de la piscina a la playa en un instante.

¡Ven a practicar tu swing este verano!

 

Publicar un comentario

Su correo electrónico nunca es publicado ni compartido. Los campos obligatorios están marcados *

*
*